Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, May 10, 2005

Hay algunas mañanas en donde todo se cubre de duda politica y moral. me creo a veces eso de ser radical. me creo a veces eso de los derechos humanos. pero no se porque hay mañanas en las que los limites se me borran y el corazon esta muy blando y el problema esta en que esto me sucede justo cuando debo ser de esas profesionales firmes que dan respuestas certeras y en el que el 'no sé' está muy mal visto y la sinceridad dudosa puede joderte. Esta mañana dudosa me inunda de no sés y pienso que esto no es para mí, eso de hablar de una humanidad ideal, de ser madura profesional clara -ser la inmigrante que habla como gringa- y entonces el acento se me pone mas crudo y todo es nubes en mi cabeza y lo que era claro ya no lo es. Por eso me gusta escribir sobre las entrañas humanas, (en la escritura los no ses quedan tan bien) donde me permito dejar al ser abandonado a su tragedia en vez de luchar por librarlo de ella. a veces quiero salir corriendo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home