Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, April 03, 2005

alucina hueon que ya tambien me dieron ganas de andar sola por la ciudad y dejar de ver a la gente que quiero, dejar de ver lo que he sido, como reconocerme natalia ahora, quien soy de verdad aqui en lima, verme reflejada en el espejo del bar Queirolo, sumergirme en el anonimo centro de la mano de un fantasma tal vez y esconderme en un hostal de paso sin ventanas. se fue enfriando la calidez de lima limon, muto la nostalgia, me pasa tambien que me resisto a ser buena, me resisto a entender las tristezas y engreimientos de otros y me sumerjo en los mios nada mas y observo y no se como lidiar con la vejez de mi madre. Extraño la soledad egocentrica de NY ahora, pareciera que estare dividida por siempre entre el lado negro y el lado blanco de todo, mi familia por ratos no me gusta, luego me doy cuenta que tambien yo soy tan asi. alucina hueon, anoche termine chupando con fantasmas de hace diez años, caminando por Barranco con el cachimbo de letras y una botella en la mano ya de madrugada, y alucina que una vez mas llegue a Cerro Azul a despedirme de Peru, a sumergirme en su mar y en su huaca. De eso creo que tendria ganas, de irme a vivir a un lugarsito tranquilo junto al mar, sin referencias antiguas, sin plata no importa y conocer otras vidas simples. Me acaban de decir que la vida siempre te da y que tambien te cobra. Y NY es mio, y ustedes se me salen por los poros, ya nos vemos por alla prontito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home