Artichoke Lab

spring in winter

Monday, April 04, 2005

vivo en una casa nueva con ventanas a la calle y paredes verde olivo. tengo con quien platicar y tomar cafe por las mananas y hay una banca en el frente para sentarme a fumar cigarrillos. deje toda una tristeza detras y ahora siento que me reinviento en este nuevo lugar, el primero que es mio y de nadie mas, el primero de esta vida de estar sola y de buscar y de caminar mi propio camino, ahora en nueva york. creo que pocos placeres se acercan a la idea de reinventarse, de regenerarse, de comenzar de cero y sin menos peso. siempre he sido asi, entierro algo y cambio de piel. hay paz en mi ahora, brotes de ansiedad? bueno, eso siempre, pero ahora puedo tomar cafe y me siento bien, ahora la paranoia se ha ido quedando en el bolsillo de algun saco que ya casi no uso.
me he topado con javier a cada esquina y en cada rincon de las cosas que desempaco, espero que el tambien este bien, mucho amor para ti javier, mucho amor para mi tambien.

1 Comments:

At 6:21 PM, Blogger artichoke lab said...

linda, ya quiero visitarte

 

Post a Comment

<< Home