Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, March 30, 2005

hoy tengo la piel tan roja roja y se que se pondra negrita pronto. ana luisa me decia, negra de mierda carajo yo todo el verano al sol y con la justas tome color. las dos echadas bajo el sol en la playa el silencio donde fui tantas veces de niña y donde hay un hueco ondo desde la orilla y te pones a flotar sobre las olas altas que aun no revientan. comiendo choritos a la chalaca y chelita, fumando un tronchito y hablando de lo mismo que nos pasa, a ella tambien, ese costarle tanto desprenderse del habito de un hombre con el que no esta completamente pero lo necesita y cogen como locos. hablando y hablando de que nos merecemos tanto mas, hablando de las cositas pequeñas que una puede hacer para librar la ansiedad y esa sensacion de soledad y aburrimiento. cositas, como esa de echarse al sol. que se yo, tengo miedo de volver, pero tambien creo que si queremos podremos apoyarnos mutuamente y crear algun espacio de sensaciones comodas. anita hablaba de esa escencia femenina que le dijo una chamana le hacia falta y que es la que te conecta con la tierra, te da balance, estabilidad. la masculina es mas bien mas cerebral, de creacion y eso. y creo que es cierto, hace falta conectarse con la mama pacha y rebuscar en nuestro espiritu de hembras nuestro soporte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home