Artichoke Lab

spring in winter

Monday, March 28, 2005

lima esta tan linda. tan verde, tan en verano, como que ahora esta querida, tan distinta a esos años en que se vivia con tanto miedo y lima era horrible, dolorosa y odiada. ahora la gente disfruta de los parques, los que estan abiertos y con fuentes y ya no enrejados y abandonados. es un look superficial claro, sabemos que las cosas siguen jodidas, muchos ninitos en las calles y tanta servidumbre, pero hay una especie de ganas que antes no habia. Puede ser que sean el verano y la semana santa. La chela esta rica, enorme y barata. A los chibolos les encanta el rock ademas de las cumbias, la salsa y la romanticada, tan romanticos carajo. He bailado ochentas mirando a la plaza san martin,y he reconciliado un amor abandonado hace siete años. He recibido amor por montones, mis amigas estan igualitas, un poco mas sabias, un poco mas guerreras, pero sus sonrisas y corazones igual de calidos y hasta mas amplios. Los recuerdo a ustedes alla en new york, la extension de mi patria, ando por aca con un viento en el pecho, contenta, nostalgica, abierta al sol, y los extraño, me los imaginaba bailando conmigo y con ellos, tomando pisco souer en el hotel bolivar, chupando y caminando por las plazas del centro. Los amigos son lo mejor de la vida carajo, ya vendra un verano en el norte y ya les llevare los regalos de lima. los quiero. nata

0 Comments:

Post a Comment

<< Home