Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, March 22, 2005

cuantas veces yo tambien he tenido que mirarme y mirarme en el espejo para reconocerme. yo quisiera ser tu buena amiga. siempre quise. ahora estoy lejos, en hotel japones, vista alta sobre Los Angeles, parece como si estuviera en el limbo porque aqui nada es mio y no quiero que lo sea. Ayer presente y mi cabeza estaba tan todavia en ese new york ingrato que ni nerviosa me puse, y salio bien creo, despues la gente se me acerco y yo no podia creer aun que me felicitaban de verdad.
uno. en Los Angeles los homeless parecen en eterno campamento.
dos. me encanta que amanezca y el sol entre por mi ventana.
tres. quiero limpiarme de rencores
cuatro. dani es lo maximo y ayer baile y baile y me emborrache y ahora no fui a la conferencia. mas tarde voy.
cinco. el trafico humano es realidad y yo debo ya ponerme las pilas.
seis. en nueva york la depre esta de moda asi como el color negro.
siete, ayer casi me undo otra vez, saque la camara y me retrate, algo se ilumino poquito. manana sigo camino, cada vez mas lejos, camino a la ligeresa. espero. como que ya no hay nada que perder, siento que perdi ya todo y me he quedado conmigo.

1 Comments:

At 6:46 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno aveces respirar aire nuevo cae muy bien limpia el alma de rencores y pone en claro tu mente, y creo tambien que estando legos de donde uno quiere estar ayuda a encontrarse con uno mismo y a saber quien eres en realidad, tambien ayuda a saber que no estas sola que tienes muchos amigos que si tu quieres te podemos ayudar.
Echale ganas y regresa pronto que aqui te estaremos
esperando para bailar bachata y cantar canciones de jose jose

 

Post a Comment

<< Home