Artichoke Lab

spring in winter

Monday, March 21, 2005

hay quienes salvan a la humanidad de las catastrofes, hay quienes aun tienen ojos para ver mas alla de las pecas de la nariz, en verdad que los admiro, yo por el momento no veo si quiera mas alla de mis pupilas, y mi nariz parece un territorio lejano a donde aun me da miedo ir a explorar. hace dos dias en una borrachera tremenda hize consciente mi existencia por primera vez en tantos anios, asi como cuando era nina y me metia entre los cojines del sofa, asi, llegando al grado maximo de extasis pero tambien de confusion mental. llevo ya dos dias tratandome de curar de la sensacion, de ligar mi rostro con mi pensamiento, saber que son la misma persona, como digo, llevo tanto tiempo metida en m cabeza que por un momento relacionar mi pelo largo negro, mi cuello largo, mis ojos caidos y mis labios pequenos con la voz interna fue un shock. hacer consciente que soy la misma persona, esa que cree que es lo que es y la que los demas ven que es.
ese dia le coquetie a un chico nuevo, mira nada mas, que putota decia mi futuro marido, que descaro tan peda y tan putota en frente de mi. pero pues de putota nada, que lo unico que hize (desgraciadamente) fue cantar "hey hey sarita garland" toda la noche pegando mi boca a la de el sobre el microfono.
quiero irme de vacaciones, asi como la nata, asi como la anajo, asi como la carola, asi como me gusta irme y despejarme.

ay esta ciudad, el precio por vivir aca es caro, como que cada dia tuvieras que dar una cuota de energia a la tesoreria que hace que todo lo que hay aca se mueva.... en un tiempo me voy a mudar, quizas a espana, quizas a alemania, depende, ya les dejare saber. bla bla bla. voy a comer pescado frito que el capuchi esta preparando en su cocina para mi, asi que aun tengo buenos amigos.

1 Comments:

At 6:34 PM, Anonymous Anonymous said...

No te preocupes todo tiene su momento nadamas que tenemos que estar preparados para cuando eso llegue, no te desanimes ya tendras tiempo para viajar.
Y recuerda siempre que aqui contigo tienes muchos amigos

 

Post a Comment

<< Home