Artichoke Lab

spring in winter

Friday, December 10, 2004

y en honor al que honor merece , escribo la frase que me ha mantenido en pie en los ultimos dias..."aunque huelo mal... god i look good". mis dias llenos de fiesta combinados con una adulta y responsable vida laboral, han hecho de mi una mujer de 28 anos que se las arregla para no banarse y seguir viendose bien, me levanto por la manana me lavo los dientes, salgo corriendo con la cabeza a punto de estallar , con la misma playera que huele a cigarro, risas y desodorante. cuando llego a la oficina la mirada de mi jefe ya no es de asombro, sino de resignacion, de repente tengo que tirarme al piso frio mientras el entra al bano, solo para recuperarme un poco, cuando sale y me ve tirada como tapete, me pregunta si estoy bien o si quiero un poco de agua. es un buen hombre. estoy vieja para esto.empiezo a sentir que mi cuerpo no puede seguirme el paso. pero de alguna manera me resisto a dejarlo tranquilo, en reposo ...por que se que si eso pasa...es mi cerebro el que no podra descansar...y eso....eso es peor que la peor cruda.aCa.

1 Comments:

At 6:00 PM, Blogger artichoke lab said...

seran las fiestas?, para mi es racha de juerga y chamba. todo junto. a veces digo ya basta, quiero estar sana. pero me arrolla el alcohol y lo demas, y me dejo llevar por todo.

 

Post a Comment

<< Home