Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, December 01, 2004

como todo, se desprende, se va, en cualquier momento desaparece, aunque no quieras que desaparezca, a pesar de todo el esfuerzo, a pesar de todas las risas, a pesar de todo se va. tu tambien te vas, yo tambien me voy, ya no se si volveremos, creo que ya no, creo que una vez que uno se va, es definitivo, se va de si mismo. tenia miedo de que te fueras y ya no estas mas, ahora van los demas, poco a poco se van desvaneciendo y yo me quedo por ahora, aca, en el frio, debajo de la cobija, esperando, esperando irme o esperando que llegue alguien mas.

1 Comments:

At 4:29 PM, Blogger artichoke lab said...

yo tambien me voy. me voy en el cambio. el cambio es bueno siempre, te renueva energias, y las personas se vuelven mas cercanas ironicamente justo cuando las dejas.

 

Post a Comment

<< Home