Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, December 07, 2004

nos toca entender el amor de todas las partes del repertorio, desde la que pide que la amen intensamente como ella ama, hasta la que comprende que el amor puede ser mas relajado y en donde no se piden explicaciones y en donde no importara hasta cuando dure por que todo es ligero. desde la obsesion, la obsesionada o el objeto de obsesion, la verduga y la que pone las pautas, de todo. todo se abre, la mente se abre y de repente las cosas que parecian importantes dejan de serlo, en donde queda el sexo en todo esto? es posible tener sexo sin que importe con quien o en donde? o es mejor que importe. es decir, las cuestiones morales, mas alla de ser un invento social de limitacion, no seran en verdad una manera de dar un sentido mas profundo a las cosas desde la importacia que se carga a cada elemento de nuestra vida? no sera que una vez perdiendo esta cuestion moral alrededor del sexo, una vez perdiendo esa imporancia o peso y volviendose cada vez mas ligero, no perdera el sentido? no sera eso la etapa de vacio en la que nos encontramos todos? en donde nada importa, en donde todo es flexible, en donde no hay parametros? lo digo por mi, en mi caso soy flexible y rara vez me indigno por algo, todo me parece posible, viable, pero me pregunto si esta manera de ser que pareciera evolucionada y anarquica, no sera en verdad una perdida de sentido absoluto hacia mi existencia y la de los demas? o es ese mismo vacio y ese amor flagelante hacia el vacio lo que me hace existir?

1 Comments:

At 4:49 PM, Blogger artichoke lab said...

no se tu, pero cuando uno hace el amor queriendo y reconociendo el cuerpo del otro, es la experiencia mas maravillosa. los encuentros ligeros son pasiones ricas tambien, pero no puedes llegar a la profundidad y a la coneccion. tambien puede ser que ames a alguien y el sexo no sea ya lo mismo. puede ser que todo se acabe, o mejor dicho todo esta en constante cambio y hay muchas maneras de relacionarse al sexo y al amor. infinitas maneras, mmmm

 

Post a Comment

<< Home