Artichoke Lab

spring in winter

Friday, December 17, 2004

tengo los ojos a media caida, hoy fue un buen dia a pesar de la resaca que cargue conmigo, pero caminar es reconfortante, ver la luz del atardecer sobre los edificios cafes...

...pensar en los proyectos que todavia no hago y que quizas nunca vaya a hacer...

...me duele el oido hasta la muela...

...tambien es raro eso de que todo este silencioso en mi casa hoy, las calmas despues de las tormentas a veces me asustan...

...que sera que sera que sera--------amor? no, amor no, que sera? sera la vieja del otro dia dia dia-------no tampoco, solo el cansancio, solo las ganas de dormir con algo en los brazos, entrepiernarse con alguien solo para sentir rico------y tu tan lejos, ya ves? yo alguna vez te dije que no ibas a regresar y ahora resulta que no tienes dinero, pero no importa sabes? vete al carajo, y pues ya, luego vienes de visita----aca todo se va a poner mejor, poco a poco y como dicen, pues salud por el pasito a pasito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home