Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, September 15, 2004

voy a hacer esto
(intentare)
voy a dejarte libre
tambien voy a dejarme ser libre
si me gusta alguien lo suficiente, me dejare tomarlo
si me gustas, como siempre, te tomare
dejare que tomes a quien te guste
te cuidare a ti, lo cuidare a el
me entregare a descubrir como se erosionan los celos, como se vencen las ganas de poseer y de ser unica. como se quitan las culpas.
dejare, aunque me parta el corazon a veces, que me lleves a conocer estos morbos y revuelcos de pasiones encontradas y compartidas
seguire buscandote porque me encantas y porque en esas pequeñas muertes que me das me haces enormemente feliz
a el lo guardare. no sirve de nada intentar resolver algo ahora porque aunque lo piense y lo piense el sigue estando tan en mi, y entonces lo espero, y lo quiero justamente para lo opuesto a esto que estoy dispuesta a explorar contigo y que finalmente y a la larga intuyo solo dejara vacios. resolver algo ahora seria solo reflejo de culpas. puede ser que no resolver nada sea solo reflejo de miedos. pero estoy dispuesta a perdonarme por eso.
se que me arriesgare. a perderlo todo. a ti, a el, a los dos, hasta a mi.
pero es algo que quiero conocer.
a lo mejor esto me hara una mujer mas libre. a lo mejor asi podre amar mejor. a lo mejor estoy tan equivocada.

3 Comments:

At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said...

busco companiera que no le moleste si algunas veces soy asfixiante y obsesivo.
Non smoker!!

Send postura politica.

 
At 6:00 PM, Blogger artichoke lab said...

a lo mejor ...




aCa

 
At 5:36 AM, Anonymous Anonymous said...

y que tiene que ver la postura economica con la pareja? lo rico es la diversidad no la ecuanimidad, si buscas alguien identico a ti, para empezar te va a costar un huevo encontrarlo (a) y luego te vas a aburrir

 

Post a Comment

<< Home