Artichoke Lab

spring in winter

Friday, September 10, 2004

tengo esa sensacion de autoboycott en que siento que tal vez deberia salirme del camino, dejar que un encuentro natural y alegre reemplace mi encuentro animal y triste. una posibilidad completa reemplazando estos pedazos. siento que deberia dejar que el rio fluya, con sus aguas dolorosas no importa. lo peor seria poner barreras, eso solo crea inundaciones por un lado y sequias por el otro. pero me cuesta porque ironicamente ahora yo me he enrrollado mucho. ahora yo ya siento tanto. ahora no quiero dejarlo. pero tambien creo que puede ser una reaccion aprehensiva. me siento enormemente egoista y cobarde. niña linda, tus ojos me recordaron la tristeza de los mios cuando tu apareciste. y asi me aferre mas. y por eso ahora, a pesar de todo lo dicho, entregado y callado, me siento triste. por un lado, por el otro. punzadas trasversales del recuerdo de los ojos del que esta lejos, tus ojos, y sobre todo los ojos de él punzandome el corazon.

pd: siempre seremos anonimos porque asi sirven mas las confesiones que intentan sanar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home