Artichoke Lab

spring in winter

Monday, August 30, 2004

Artichoke Laba veces me pregunto por que no me fui convirtiendo poco a poco en esa mujer que siempre imagine que seria. libre......
con el temple de esas mujeres que miran dulce y hablan profundo, con la fuerza de esas que saben que la vida no es fácil y aun así se apasionan con ella, con el cuerpo de esas que no les cuesta trabajo la cadencia, con la boca de esas que son atrevidas pero nunca incoherentes, con la valentía de esas que no tienen miedo de hablar con ellas mismas, con la visión de esas que no esconden de los demás la autocensura en un cajón, con los ojos de esas que consiguen perderse pero nunca alejarse, con la sensualidad de esas que se permiten derrocharla sin miedo, con la inteligencia de esas que ponen atención a lo que no la llama, con la seguridad de esas que gustan de caminar solas, con la magia de esas mujeres extraordinarias que disfrutan de una vida ordinaria…con la memoria de esas…que no tienen miedo de recordar.aCa

2 Comments:

At 10:43 PM, Anonymous Anonymous said...

y por todo eso eres mi amiga, y por todo eso desde el momento que te vi bailando en casa de juan jose, en esa fiesta ridicula quize bailar contigo, por todo eso nos tomamos tantas cervezas en la barra de moreno y caminamos juntas por la ciudad, y por todo eso te amo mucho, y por todo eso somos lo que somos, por eso y por tantas cosas mi querida contrabandista, la vida y el amor siguen valiendo la pena. yo hoy estoy medio borracha de whiskey, estuve en central park y me acorde de ti, mucho mucho.

 
At 10:41 AM, Blogger artichoke lab said...

el tiempo lo dira. como dice mi madre. y como ella misma se fue conviertiendo por rachas en eso que nombras. el tiempo, los dolores, las alegrias, las entregas y rechazos. los movimientos. las arrugas, los rollos, la pasion. las carencias, imaginadas y tangibles. los excesos. y el compartir historias. y por supuesto, el guardarnos secretos, en el cajon de los secretos.

 

Post a Comment

<< Home