Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, August 24, 2004

creia poder retenerte negandote mis besos, robandote otros, regalandote cada contacto humedo. creia poder mantener la sensacion desesperada de encuentro y dejarte llegar a lo mas profundo de mi huamanidad para luego construir la muralla, la distancia prudente de mi condicion. y en esas vacilaciones creia mantener el hechizo, tan solo creer en eso que veia en tus ojos. nuestros secreto tan revelado. saber eso que me ocultas con tus silencios, que tu crees que estan tan a salvo pero yo creo conocerlos sabes? y eso me llevo. yo se que el tiempo y las murallas cambian las cosas, y ahora yo doy manotasos de ahogado, naufraga de todo, intentando descubrir las islas de pedazos de lo que soy y de lo que fuimos, de lo que somos? no se, igual no hemos sido mas que momentos efimeros en los que nos abriamos los pechos uno contra el otro que nos deciamos todo lo indecible con las miradas y las manos. siento que te vas, no se si es mi idea o si es otra cosa. tiene que ver con sentirme reemplazada y eso y tiene que ver con que no puedo evitar partirme el corazon, literalmente, en dos para dos. creer que puedo llevar eso sin que me duela. es mentira, no puedo.

5 Comments:

At 3:26 PM, Anonymous Anonymous said...

la primera vez que te vi te lo dije todo,
la segunda vez que nos vimos, nos lo dimos todo,
la tercera vez aun no llega, tengo temor,
porque soy yo quien quiere dartelo
otra ves todo

 
At 4:05 PM, Anonymous Anonymous said...

la primera vez que le vi, solo le mire
la segunda vez que le vi, me beso
la tercera vez que le vi, dormi en sus brazos
la cuarta vez que le vi, se despidio

 
At 1:04 AM, Anonymous Anonymous said...

si se despidio es por algo mira a tu alrededor... ves algun amor de lejos?

 
At 4:20 PM, Anonymous Anonymous said...

la primera vez que la vi le dije me gustas
la segunda vez que la vi le volvi a decir me gustas pero nos besamos
la tercera vez que la vi eramos dos totalmente desconocidos

espero verla una cuarta vez....................

 
At 5:55 PM, Blogger artichoke lab said...

y por que tiene que ser amor lo de lejos ?...por que no otra cosa mas ligera y efimera...menos real talvez, pero dulce, disfrutable, de esas cosas que hacen que te levantes de la cama con una sonrisa pegada en la cara.asi no es el amor.aCa

 

Post a Comment

<< Home