Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, August 21, 2004

brincar de maceta en maceta....sonidos intermitentes...dislocacion de la vena inferior...recuerdos que se borran...una vida en tres ciudades distintas...rasgueos de guitarra que atraviesan las entranas...nieva hasta los tobillos...piel con piel en el subterraneo sabiendo que le molesta a los demas...nombres que se olvidan...imagenes que se acumulan...un pastel con mi nombre sin que nadie se lo coma...recorridos en taxi por calles que solo se conocian por subterraneo...tomar y tomar y tomar y tomar y tomar y tomar y amanecer con el corazon dolido...humedad que se resvala por las cejas...miradas dirigidas a las tetas sin que estas quieran ser vistas ni recordadas...un estomago vacio que no llama mas comida...asco de las cosas aguaditas...melancolia por el olor...cigarros a medias...medias de red de todos colores...fotografias de nan goldin...un nueva york pestilente...una puta convencion republicana...puntos de divergencia, de decision, de inicio y terminacion...y muchos besos, y muchos besos, y todos los besos para ti, para mi, y algunos para quien le hagan falta.

2 Comments:

At 10:49 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias por los besos yo tambien te mando unos

 
At 1:19 PM, Blogger artichoke lab said...

a mi me hacen mucha falta...gracias.

 

Post a Comment

<< Home