Artichoke Lab

spring in winter

Monday, August 16, 2004

ahora me toca a mi decirtelo: eres fuerte, puedes con esto y mucho mas, tienes una fuerza que ni tu misma sabes medir, tienes amor y coraje, tienes todo el corazon hinchado que quiere explotar y decirle al mundo: I love you, aunque solo me lo digas a mi cuando estas borracha. pero yo soy tu amiga, antes que los proyectos y si me siento mal de haberme ido ayer fue por que te deje a ti, no al proyecto, y como siempre, peco de ingenua y de hacer las cosas sin ninguna mala intencion, pero asi soy, siempra cagandola sin querer. pero me la pase muy bien y yo se que tu tambien la pasaste muy bien, y que disfrutaste ver como el arte se transformaba en otro vaciadero, asi como este que tenemos electronico, pero ayer fue lindo, y fue gracias a ti. Yo se que esto es duro, pero ten paciencia que todo saldra bien, pase lo que pase, todo estara bien al final. yo tambien te quiero mucho y te admiro siempre.

2 Comments:

At 11:54 PM, Anonymous Anonymous said...

me has echo llorar otra vez pero por que te quiero
gracias por ser

 
At 10:02 AM, Anonymous Anonymous said...

siempre me habia preguntado como es que algo tan maravilloso se puede terminar, y ahora acercandome a mi final me doy cuenta que es solo cuestion de dejarlo desatendido

 

Post a Comment

<< Home