Artichoke Lab

spring in winter

Monday, August 09, 2004

asi como sabiamente me has dicho querida amiga, el corazon es muy grande y el mundo muy chiquito. nada mas queda intentar ser libres sin caer en la herida abierta. recomponer lo que nos da ganas de besar la vida. recordar a los que ven fantasmas que los amenazan. rogar por ellos. pedir perdon cuando es preciso, reconciliarse el alma, abrir los brazos, volverse loco de vez en cuando. querer escribiendo. te juro que quiero dejar olvidadas las culpas. esos son mis fantasmas amenazantes. como los que se le aparecen a esa amiga mia ahora internada y que yo quiero salvar y sin embargo me alejo. eso me hace sentir como madre pajaro abandonando a su pichon vulnerable. como todos quiero ser buena. como todos soy mala. como siempre tengo espacio para quererlos a todos los que me regalan un brillo de ojitos tiernos. como siempre tambien se dejarme de querer y como siempre habran momentos en que puedo llegar a quererme mucho, dejar que me quieran y no llorar por el abandono. pero todo da vueltas, y es hermoso saber que en esas vueltas uno siempre podra encontrarse con un alma semejante con quien compartir el espacio alma al lado de un amananecer.

1 Comments:

At 1:10 AM, Anonymous Anonymous said...

despues de leer, este ultimo post, pienso que cuando uno aprende a disfrutar y apreciar el "estado soledad", es porque mas carino recibe.

el "estado soledad" no significa "estar solo".

 

Post a Comment

<< Home