Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, August 07, 2004

aun no estoy preparada para la gran batalla, para que me deshuesen. pero no han dejado de golpearme y me siento debil aun recibiendo puñetazos, todavia no me caigo, todavia tengo fuerzas que me mantienen en pie sin desvanecerme, pero estoy hipnotizada por el dolor que causan golpes sobre golpes, sangre derramada sobre sangre derramada, y las voces aun me gritan que no me deje caer, pero al final se hara un callo en donde ahora hay moretones, yo lo se.

4 Comments:

At 5:37 PM, Anonymous Anonymous said...

la mente precede a sus objetos
ellos son gobernados y echos por la mente.
Hablar o actuar con paz mental es atraer
felicidad hacia uno, como una sombra inseparable.

BUDA

 
At 3:56 AM, Anonymous Anonymous said...

por ahi tengo un manual de ser ninja

 
At 4:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Pregunte por el santo veneno

 
At 2:00 PM, Anonymous Anonymous said...

es tiempo de llamar al A-TEAM

 

Post a Comment

<< Home