Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, July 25, 2004

solo es una pesona la que se dara cuenta quien escribe esta noche, solo una persona sabra que te miro siempre, que te visito en tus suenos y nos encontramos mas cercanos, que representas todo aquello que me gusta pensar, que me llevas mas lejos de lo que piensas y me haces sentir que tengo que verme hermosa. todavia no se que es eso de amor, y aun asi me encantaria estar en tus brazos y quedarme ahi guardada por largo rato. no es la fecha, no es el momento y eso lo se. gracias por estar aca, por darme una sonrisa cada vez que me levanto aunque me levante muy lejos de ti y abrazes a alguien que no soy yo.

1 Comments:

At 3:11 AM, Anonymous Anonymous said...

si hoy me vieras a los ojos seguro yo temblaria
seguro yo caeria al abismo de inseguridad
si me dijeras cualquier cosa no se que responderia
trataria de evadirte por temor a equivocar

si llenaran las piscinas con el agua de tu llanto
seguro me baniaria para sentir tranquilidad
si volaran mil cometas tu nombre a una ataria
para imaginar que estas arriba imposible de tocar

asi se sequen los mares mil dias lloraria
para mantener con vida al oceano en soledad
asi se cayera el sol sobre tu espalda
con un soplo los polos derritiria
para apagar el fuego, tu fuego mi cielo,
que no termina......no termina.....mina

 

Post a Comment

<< Home