Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, July 22, 2004

Hoy a las 7:19 mi corazón brincó con los buenos días.  Quería responder pero no había como...

¿Me molesta la distancia? 
Me molesta la distancia, el destiempo, el sin-lugar, me molesta la nada, lo que nada fue.

Me gusta eso que hay entre las líneas, el olvido de los nombres y esas letras difusas en el cielo de un sábado.

Me gustó que nada fue y me gustó la mirada en un taxi en Queens después de tomar la mano.  Me gustó ese casi guiño  en el ojo, con la casi sonrisa y el gesto para pedir cercanía.

Entre libros, con el ocio, con la distancia, con la nada, también pienso en las miradas de cascarrabias e imagino la percherita de la perrita molesta por el nuevo olor de su dueño.

1 Comments:

At 9:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Ayer sonie con una de mis AMIGAS que quiero tanto, tanto, como una hermana, mi AMIGA la que gusta de los clicks, los visores y el acetato.

Ella estaba sentada al borde de un muelle, mirando el mar, proxima a convertirse en sirena, no era el pacifico era el atlantico yo lo se.

En el suenio le decia " de que te preocupas tu eres muy linda, tranquila, puedes hacerlo "

Querida AMIGA el mar moviendose asi, trae cambios, y si implica atravesar "otro oceano" en algun momento no lo dudes, nosotros tus AMIGOS los pescados estaremos siempre ahi listos para acompanarte y apoyarte en todo.

Se te quiere mucho, "click, click."

 

Post a Comment

<< Home