Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, July 22, 2004

siempre nos aburrimos de todo, siempre terminamos por tirar a la basura lo que tenemos, lo que ya no nos inspira. no nos animamos a desbordarnos, nos da pavor reconocernos perdidos, sabemos que dejarnos llevar significaria olvidarnos de todo, y no vaya a ser que dentro de ese todo quede nuestra sustancia, pedida, alborotada, descompuesta y quizas mas viva que nunca.
el capullo aun no se rompe, aun estoy insensible, asi como aquella pelicula vieja de The Wall, asi como se veia el chavo de Comfortably Numb, pero yo ya me canse de estar "comfortably" yo ya estoy hasta la madre, suversion, esa es la palabra nueva, claro, despues de asertividad. Ayer mi amigo me recomendaba que pase lo que pase no fuera yo a vender mi alma al diablo de las grandes televisoras, a la corriente del sinsentido digo yo. pero yo digo que el alma no se moja, se humedece tantito de vez en cuando y toma diferentes tintas, pero no se vende, por que le toco nacer de este lado del rio, de donde todo se supone tendria sentido y el sinsentido lo entiende como una perdida de logica mas no como perdida de corazon. amor para dar? eso siempre y en todo lugar.
el silencio nos sigue salvando de la nada. la nada? eso si me da pavor de a deveras. y volver a Mexico? no aun no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home