Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, April 17, 2004

y para mi también. escondiendonos para encontrar toda esa ciudad que celebra lo calido de estos días. un verano para cambios me has propuesto ah. yo la sigo amor, con todo esta fortaleza de este amor tan grande que sentimos. bueno, me leo y releo a mi Vallejo, como si en toda esa agonía y ritual por la vejez lo único que queda es hacer vida. "eso es la vida, volver a los comienzos" dice Fernando. Fernando Vallejo que es mi taller de narrativa, ese imaginado desde la palabras de mi hermano contandome todo lo que pasaba en su taller. Federico, mi hermanito, lo animaste carajo! como tus primeras animaciones con la plastilina, una serpientica, la hiciste con la camara que casi no utilice, porque agarrás cualquier cosa y la curioseas, le derramas todo el ocio.
en ese taller hicimos amigos. al Manuel que me puso a escribir, contigo escribiendo y leyendolos. la canciller de la candelaria. hermosa dama carajo!
ese carajo con muecas es para Natalia, para Brenda, para Javier que me ven en unas, pero bacan me rio tanto con ustedes porque ademas estan llenos de cuentos y pensamientos, como maquinan man. muy rico, más fiestas, más proyectos, más risas. risas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home