Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, April 14, 2004

si no me quieres contestar esta bien

entiendo que sea dificil saber que decirme despues de tanto tiempo

y a la mejor ni siquiera para ti es tan importante

o quizas estaras en otro lado y dejaste el mensajero abierto

o solo me ves mientras aparecen estas lineas en tu computadora

y yo sigo en nueva york y tu sigues en tijuana

alla son tres horas menos, asi que quizas en tres horas lleguen tus respuestas

tambien queria decirte que me acorde de ti el otro dia

alguien puso en una fiesta aquella cancion de jeanette, cantada por los super elegantes

y tu tan de tijuana

y yo tan de no se donde

te acuerdas cuando me dijiste que te gustaba? y yo te dije que a mi tambien?

ja ja, quizas ni siquiera revises todo esto que te escribo,

y yo sentire un peso menos de encima sabiendo que te contacte despues de tanto tiempo de querer hacerlo

y tu seguiras sin saber que aun me preocupa saber de ti

0 Comments:

Post a Comment

<< Home