Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, April 06, 2004

hoy me duele la cabeza de tanto hacer focus con mis ojos, apenas y puedo mirar pero me siento muy bien por que ayer encontre un muy buen libro en la tienda de comics que esta por el empire building (nunca habia visto una tienda tan grande y buena con novelas ilustradas). si hecho la cabeza para atras me duele como si la tuviera hinchada, como si pegara con el craneo, y mis ojos, tengo que mantenerlos entre abiertos para poder ver bien esto que ahora escribo. de lo demas, todo bien, intentando pensar en el siguiente video, sobre elegir, quien elige y que tanto, hasta donde tenemos la chance de elegir, etc. Yo, yo eligo estar bien, feliz, relajada, tomando un chocolate caliente en una silla tan grande y comoda que me absorba. lastima que estoy en la oficina y aqui solo hay agua de la llave con ice tea en polvo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home