Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, April 03, 2004

pues acabo de llegar, son las 2 en la madrugada, tengo los ojos a media caida, tengo los pies adoloridos y un gusto de haberlos visto esta noche... el juan dice que este es un espacio de mujeres, confeso leerlo todos los dias sin atreverse a intervenir, como si no perteneciera... la chio, la chio dijo tener miedo de entrometerse cuando esta mas que bienvenida y tu Natalia, pues tu y yo en comunicacion galactica, en ondas alfa, en procesos similares, en sentimientos encontrados nos hemos comunicado por aqui y me da un gusto enorme... no se como hayan terminado en LP, supongo re bien ya que el ambiente era tan familiar que uno podia quedarse dormido en cualquier silla sin temor alguno, yo por mi, me hubiera quedado pero tenia que volver a acompanar a alguien mas... otro dia sera en que amanezcamos juntos y vayamos a desayunar al dinner hindu de la esquina, algun otro dia cuando recuerde lo que me gustaba ser...ahora me preocupa que he perdido la pieza que cosi con las fotos de mis padres, aquella en donde mi mama sale con los ojos llorosos, en donde mi papa sale diseccionado en pedacitos, en donde mientras la cosia lloraba por querer recordar un sentimiento tan lejano.... cuando tenia familia... extrano a mi mama y su sopa de patatas........ chale, manana es sabado y tengo que levantarme a las 9 para ir a MNN a ser advisor de un grupo de youth channel que trabaja con temas de 9/11, chale, despues de tanto tiempo y con los mismos temas, yo por mi que me sentaba junto al rio a escucharlo tronar junto a las barricadas de concreto, pero en fin... el domingo ire a un concierto de metal y a cenar pasta a casa de june, y pues manana los veo a todos en la fiesta obligada, mientras tanto ire a lavarme los dientes y a tumbarme en mi cama.. un beso a quien quiera que lo lea, ya sea juan desde su escondite o a natalia desde su respuesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home