Artichoke Lab

spring in winter

Monday, April 05, 2004

lafamilia. aqui somos familia sin parentesco sanguineo sino espiritual, sentimental y por supuesto alcoholico y demas especies. igual ahora que me reencuentro con la familia esa de dos que tuve tanto tiempo, me da nostalgia, me acuerdo de como era yo en ese tiempo donde no sentia tantas ganas de fiesta y calle sino casita. cuesta volver a dormir al lado de ese ser que extrane tanto hasta que me acostumbre en cierta forma a su ausencia y que todavia sigo extranando. tengo suenos alborotados, sentimientos que me se me derraman en lagrimas, intolerancias, malos tratos, aferros, engreimientos. me dijiste que el corazon es muy grande, cuando me repito tus palabras siento alivio en ese lugar del corazon, se me expande y puedo intentar querer sin dolor. recordar quien era y saber quien soy, es la busqueda eterna. una de estas noches deberiamos salir y llegar al amanecer a algun lugar cerca al agua mar o rio. dejar algunas cosas en el agua y recibir algo nuevo del sol.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home