Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, November 28, 2006

soñe que conocia a miranda july y platicabamos un rato. Hoy llendo al super se me zafo la clavicula cargando las bolsas del super y no se como acomodarla.

Wednesday, November 22, 2006

que rico el vino de anoche sabor a que nuestra amistad esta intacta

Sunday, November 19, 2006

Hola Brenda, voy a México. El miércoles salgó de NYC pero solo hasta el viernes 24 al DF. Tengo muchas posibilidades de ir a Guadalajara asi que te quería avisar por si quieres mandar algo a tu Mamá. Me dices.
Un saludo,
JuanMapu
917 8213687

Friday, November 17, 2006

hoy me sature, no pertenezco a ese mundo donde nada de lo que hago esta completamente bien y todo necesita proofing. me gusto ir con el grupo de mujeres del sur. no se si la diferencia radica en la falta de "politically correct" o en el sentido del humor, pero hay algo de los de aca que siento que no saben vivir. algo innato.

Monday, November 13, 2006

no te deje quereme
y ahora yo te quiero, y podria dejarlo todo por ti
y tu te vas
morenito alado
chilanguito hermoso
me muero por ti

es que uno cuando sabe todo debe brincar al punto de como rescatar la princesa en mario bros, lo mismo pero mas dificil - J -

quiero sentarme en tu salita y platicar un rato. algo bonito, que se yo.

he vuelto a fumar a pesar de las promesas

Sunday, November 12, 2006

ayer te decia que te culpaba por todo lo que no hago, como si tuvieras la culpa de que las cosas y los tiempos se detengan, pero no es asi y te pido disculpas. me gustan los dias como hoy, que llueve y puedo comer un bagel mientras veo por la ventana. sabes que te quiero y que me quiero y que busco un espacio para estar comoda, no se por que me cuesta trabajo encontrarlo.

Saturday, November 11, 2006

las bodas de figaro y en la ventana ramas secas mezcladas con hojas rojas. aplausos del lincoln center en el radio y tengo suenio. ultimamente cuando me preguntan Que haces? no tengo nada que responder. es como que ando metida en una rutina que me consume mucho tiempo. me gusta la rutina y dentro de la oficina fluyen y pasan miles de cosas, pero salgo y todo se pone en mute, no tengo palabras, ni historias, ni creatividad ni ganas. que saben ustedes del amor? por que se casan? por que festejan? el horoscopo dice que no deje de un lado mi escencia... cual? jajaja

me alegro de volver a artichoke
sera que en otonio es que todo se vuelve a caer y entonces botamos mas frases.
y esta que lei anoche me hizo sonar con la neblina y una resolana como al lado del mar pacifico en el hemisferio sur, y me dio paz, despues de tanta tormenta.

"Whenever I find myself growing grim about the mouth:whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself pausing before coffin warehouses....-then, I account it high time to get to sea as soon as I can." Herman Melville, MoBy Dick.

Friday, November 10, 2006

La pasión es mi fueza motor, lo que me levanta al despertar cada mañana, sigo soñando en encontrarlo....... me atraen un par de ojos verdes que si algún día se fijaran en mí terminarían rompiendome el corazón.

¿Es acaso lo ideal estar con una persona únicamente por sentirse querido y protegido? ¿por estar con un buen hombre? ¿es acaso eso un amor sincero o simplemente es un capricho?

Sea cual sea la respuesta...... no pude llegar a amarlo por la razón anterior, buscaba pasión en esos ojos negros, y encontré otras cosas: encontré respeto, encontré paz, y encontré seriedad. Pero falta PASIÓN, emoción, deseo, sexo.

¿Acaso mi ambición profesional me cegará cuando este hombre se presente? Ya me he pasado antes, la semana pasada un hombre me plantó porque por estar emocionada por ir a los PINOS, el congreso de economía y conocer y platicar con Gary Becker. Me dijo que para el habían cosas más importantes que éramos incompatibles. Tiene razón es un idiota quiso arruinarme un día importante pero no lo consiguió.

Tuesday, November 07, 2006

HILLARY should be President for all Americans - legal and ilegal
People die out there so get you arse up and go and vote

la he cagado un chingo de veces, si me pongo a contar cuantas veces he actuado sin ninguna consideracion de todo lo que me podria afectar dejaria de ver que tambien he hecho cosas que creo han valido la pena. si se pone todo en la balanza de la practicidad, definitvamente salgo perdiendo, lo siento, hay cosas que simplemente no se me dan.