Artichoke Lab

spring in winter

Friday, November 10, 2006

La pasión es mi fueza motor, lo que me levanta al despertar cada mañana, sigo soñando en encontrarlo....... me atraen un par de ojos verdes que si algún día se fijaran en mí terminarían rompiendome el corazón.

¿Es acaso lo ideal estar con una persona únicamente por sentirse querido y protegido? ¿por estar con un buen hombre? ¿es acaso eso un amor sincero o simplemente es un capricho?

Sea cual sea la respuesta...... no pude llegar a amarlo por la razón anterior, buscaba pasión en esos ojos negros, y encontré otras cosas: encontré respeto, encontré paz, y encontré seriedad. Pero falta PASIÓN, emoción, deseo, sexo.

¿Acaso mi ambición profesional me cegará cuando este hombre se presente? Ya me he pasado antes, la semana pasada un hombre me plantó porque por estar emocionada por ir a los PINOS, el congreso de economía y conocer y platicar con Gary Becker. Me dijo que para el habían cosas más importantes que éramos incompatibles. Tiene razón es un idiota quiso arruinarme un día importante pero no lo consiguió.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home