Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, December 13, 2005

Algun dia volvere a la pagina en blanco? Quisiera. Donde no tantos años, personas, razones, experiencias y fracasos hallan hehco mi persona tan confusa y ostra. Hago daño, no me doy cuenta, o no me importa tal vez y entonces cuando lo veo ya todo hecho me duele mas que antes porque lo veo tan grande y tan creado por mi. Hice un viaje ya hace tiempo. Deje la patria y llegue a la compasion por mi misma. Llegue a a mi perdon por imperfecta, llegue a esa libertad, pero luego descubri mi arrogancia, mi egoismo mi inconciencia otra vez y ahora tengo otro abandono a cuestas que me hacia inpcapazde entregarme y amar y me cuesta porque otra vez me siento cabizbaja, arrepentida al borde de la sumision otra vez, tentada por la victimizacion propia, recreando mi realidad con palabras que la describen y que no son las mias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home