Artichoke Lab

spring in winter

Wednesday, November 30, 2005

veo veo.. lala lala wow que ves????
UNA COSA.. lalala que es???? una manada de delfines !! no mames!!
yea yea oooohhh wowowowowow (y es verdad)
desde panama city encontre por un fin una central de internet que funcionara mas rapido
para poder decirles que me acuerdo mucho de ustedes que los quiero y que estuve roja como las langostas que me comi y ya pase a la etapa negra que ami me gusta, mota por ningun lado pude encontrar pues no habia ni luz en aquella isla(solo unos acidos que consegui traficar..), juro, y las fotos lo diran, que el lugar donde estuvimos es inexplicablemente paradisiaco como portada de revista de mentira.
comimos una langosta de 12 cm, entre otras cosas.. hasta caracol comi que se llama cambombia... el cielo de miles de colores el agua verde azul, cabaña con suelo de arena y un mil mas de cosas que quiero contarles .
nata, quiero saber como estas, espero que bien
brenda, me imagino estas disfrutando, espero no desaparescas del todo
sol, la pagina con las fotos se ve la raja estoy emocionada!!!!!
diana, tenemos que irnos a un road trip, juan dice que deves de ser buena para eso
renzo, nos recordamos de ti con un indio kuna que nos mostro su open estudio, deves planear tus vacaciones hace bien salir de la ciudad
estamos cool y yo llena de energia
ya si quiero llegar a poner en marcha muchas cosas
aqui solo he pensado en dormir comer nadar y beber
para eso creo son la vacas
ya mucho contar
esperen a ver las fotos y las cositas bacanes que llevamos para mostrar
un beso niños
(aqui si hay eññññññññññññññññññññññññes)
caro

2 Comments:

At 8:58 PM, Blogger artichoke lab said...

ke kulllll

 
At 10:25 AM, Blogger artichoke lab said...

que paja, pero vuelve que me haces falta...

 

Post a Comment

<< Home