Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, August 28, 2005

house-warming bastante humedo, han pasado ya varias horas y la fiesta se ha dividido en tres secciones, la recamara con pipas, los dj's en la sala y la cocina con choclo-elote en el (todaviadedia) brunch. las caras ya se deformaron, la natalia esta borracha, libertad ha tomado ya a su victima (hermanoangelcamisamorada), la diana tiene la resaca de ayer, la carola esta contenta a pesar de proclamarse confundida, renzo se bien, esta contento. vino juan merino y muchas gentes que no conocemos, todavia de dia, sol acaba de tocar el timbre, y chris esta con su chica ideal y a mi ya no me da ni la hora. yo estoy sobria, igual que el vicencio, hemos procurado mantenernos asi aunque pueda parecer inadecuado, pero asi estamos ahora. sigo confundida respecto a la actitud de aquel guey que no tiene nada que ver conmigo pero a la vez todo pareciera fluir sin esfuerzo a pesar que no ha pasado nada. la sol llego con flores en la cabeza, tambien se le ve contenta y tropical. juan mapu entra a la recamara con celular en mano, el moises y la lupe estan al lado mio, abrazados, creo que ellos se han convertido en el icono que el amor y la pasion de uno por el otro dura mas de un anio.
el mexicano ya "bookeo" con la guerita amiga de la chica de chris, ya hasta se estan abrazando y todo. la carola me toma una foto desde el sillon de la sala y yo aca me siento un poco rara con las dinamicas del dia, entre renzo que creo que aun sigue sentido conmigo, el chris que no me habla y una cita por venir.
que hicieron? pregutna sol... nada... pense que iban a estar borrachos....no yo no (ya ves como soy de aburrida)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home