Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, August 27, 2005

aqui andamos, el juan revisa y dice WOW cada vez que ve el pernil en el horno, la carola esta pacheca y metida en sus tornamesas y chris en su cuarto habla por telefono y yo me asomo y el no me ve y yo lo veo con sus shortsitos que se le resbalan por las piernas, me da pena y no entro. vuelvo a la sala en donde pasamos de algo que parecia (mas no era) nina simone a un sonido disco. una foto en un album con el rostro de diane keaton y un recuerdo nunca vivido e inventado de un nueva york que parecia mas interesante del que nos ha tocado vivir ahora. aun asi, estamos en uptown, washington heights aun siendo dominicano. un chico negro de el departamento de al lado pidio entrar a la casa para cruzar por el fiire scape a su cuarto, la paranoia les entro, por ser negro, por ser intruso, por simplemente pasar por aca. arriesgarias todo sabiendo que podrias no vovler a nueva york por ir de visita guadalajara? puta madre, no se, nueva york me encanta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home