Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, August 07, 2005

es raro cada que escribo aqui es para escribir sobre algun hombre, ahora tengo uno que me tiene pensando mucho en el. con alegria, es alegre y rico, mucho cariño, me lava la espalda con jabon mientras canta alguna cancion y baila de aun lado al otro abrindo sus ojotes, ojitos le digo yo por aquel personaje de "los olvidados". Pues si, lo extraño en estos lugares llenos de frio y neblina, donde me roban la bolsa y me invitan a bailar regueton, donde aunque estoy con famila queridisima me siento medio sola, extraño su cuerpesito abrazandome en la noche y diciendome que porque estoy tan loquita, mientras se avienta de golpe para deshacer el monte de almoadas.

2 Comments:

At 4:00 PM, Anonymous Anonymous said...

que lindo que lindo este post

 
At 3:03 PM, Anonymous Anonymous said...

describiste perfectamente todo...jeje muy cinematografico. me encanta. y si precisamente yo tambien vengo a hablar de un hombre.

 

Post a Comment

<< Home