Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, July 24, 2005

en un estado de desvelo por fiestas y por romances pasajeros sudando el evento del viernes, la catarsis que fue controlada sale por pedacitos, por dolores de estomago y escalosfrios, mareos y sensaciones de perder la cordura, cansancio, desatino y sin sentido. alguien me dijo que exagero, pero mas bien creo que uno nunca sabe como va a reaccionar cuando explota la bomba y yo contuve el ataque de panico y ahora esta guardado hecho nudo en el intestino arriba del ombligo, a ratos tengo ganas de vomitar y no me hayo casi en ningun lado, me relajo pensando que todo esta bien, que tengo una nueva vida, que soy fuerte y soy valiente por estar aca asi, pero tambien justo me cae su imagen en remolino de dudas de mi misma. tan raro, saber que todos ustedes lo leeran y sabran como estoy y seguro me lo comentaran, y gracias por escucharme contar la historia tantas veces, pero tengo que sacarlo sacarlo sacarlo. del mismo modo me tope a seth hoy en la esquina de mi casa, ese seth que habla todo enredado, asi como senal, las cosas pasan, te topas gente y de pronto uno nunca sabe esas casualidades a donde te puedan llevar. seth siguio su camino a su casa, yo el mio a la mia, dandome solo la sensacion de que las historias continuan y asi como uno se topa con fantasmas de su pasado uno se puede topar con nuevas posibilidades. tengo sueno. los veo manana.

2 Comments:

At 12:06 PM, Blogger artichoke lab said...

acuerdate
todo sucede por algo
ya esta botandose, en un poquito mas refloreceras. ya veras bonita.

 
At 3:07 PM, Anonymous Anonymous said...

no te preocupes ya veras que el sol cuando salga se posara sobre tu ventana por mucho mas tiempo del que te esperas.
tu eres linda solo tienes que confiar en ti......

 

Post a Comment

<< Home