Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, June 09, 2005

esteban, hoy me acorde de ti, y quizas lo estas viendo en este momento y estas aca justo ahora conectado en el corazon. escuchando esta cancion ranchera, los recuerdos de botas y de familia, de becerros que desparasitan y de camper de rafa, no se por que te asocio con esos dias de camper de rafa en aguascalientes. y mi madre tan guapa en ese entonces con sus cabellos negros y boca roja y los bailes de zempoala en donde siempre estabas presente y las cubas de la abuela y ahora yo aca tan desligada y tan lejos de todo y de todos y tan afortunada de saber que quizas andes por aqui ahora. y soy como las gaviotas que vuelan de puerto en puerto dice la cancion, lo que paso en este mundo nomas el recuerdo queda, hay que darle gusto al gusto. se que te decian el charro negro por tanto amor a esa sinaloa que llevabas en la sangre. no se, es tanto, es tanto tiempo, es tanto como un suenio de que alguna vez estuviste. hace tantos anios que no te lloraba que quizas solo es por que ya te lo merecias, ya me merecia este ratito contigo. nomas el recuerdo queda. ya te vere algun dia, cuando me toque a mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home