Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, June 07, 2005

estamos en junta en en proyecto local, la diana se rasca la nariz, el rey dibuja con el crayon azul sobre los monitos japoneses, el renzo da tragos de la chela barata, juan prende un cigarro, el rigo pregunta quien armara el siguente churro, sol mira a renzo y luego se agacha a sacar unos videos de su bolsa para entregarmelos, yo escucho la palabra putmoayo records y juan diciendo que es tan cool como starbucks records. documento, asi es renzo, davyd byrne no nos hara caso por ahora, tito matos quizas si quiera venir a hablar de la onda folklor y clinicas de percusion, hay que pagarle? no no tenemos dinero. documento, documento, el viernes es mi cumpleanos 27, ay ay ay, 27, no es cualquier cosa y menos cuando dateo chicos de 24 y menos. diana invito a su roomate, dijo que probablemente viene y se mostro excited about it. pon otro termino, el choclo? los tangos argentinos estuvieon prohibidos y se referian al porro y al mezcal por choclo. el renzo tiene un opening de un comission. diana se sigue rascando, ahora es la cabeza, el rey cambio el crayon por el plumon morado sobre hojas amarillas, dibuja, dibuja, dibuja, renzo que se va a montana a casarse? arepas arepas, rigo, como chingas con las arepas, juan traera una cumbia para mi fiesta, que habla sobre los colombianos en nueva york, bogota esta presente, las aƱoranzas, el restaruante de los colombianos en jackson heights, pastor lopez y los biscoti tocan ahi, en la epoca de la mafia, mafia? colombiana? que raro. en el parque en summer stage que ricura, ya que llegue, tom waits, yo tambien los quiero ver antes de que se muera. a rigo? a rigo ya lo hemos visto, bitches, ben harper con su guitarra tocando para r-tronika, si no, con su banda es horrible. june y su music business y sus ideas que son importantes, carola esta en la playa tirada sobre una toalla como dijo en el telefono, callate dijo renzo, que mas da, LP como siempre, la familia, las peleas, los egos, el amor y seguimos juntos a pesar de los anios y las ausencias. new york y la radio por internet, lamb on pita por ipod, links de audio y corazon.
lo que dice brenda campos de tal cosa, haz click aca, jaja, como si a alguien le vaya a interesar? si a mi si, jajaja. rigo ahora platica con diana en el pasillo, de arepas, de amor y de lo linda que se veria con sus lentes nuevos, renzo habla y habla y habla de musica y de sus proyectos, juan mira a sol, sol habla de las huevadas y planeaciones, rigo! quitale las manos encima a esa mina! diana (jajaja) rey sigue en su pagina amarilla y yo me miro en el reflejo de la ventana de la oficina de sandro. gracias a dios y si pierden, estamos mejorando, hoy perdimos por cosas de la suerte y vamos a hacer unos ajustes. si leida de manos para mi cumpleanos, si renzo, alquien me quiere regalar un masaje? it takes money to make money, absolutely y saco a rey de su pagina amarilla, diana esta a salvo escucho la palabra piro y paro la oreja, ahora le va a llamar de su celular, automatico. juan habla de futbol, argentina? si le falta muy poquito. i want to hook on dice rey, diana pasa el tel. de piro, who is first? dice renzo. nadie, aqui me callo yo. ciao. i charge by the hour baby, y a hombres como yo? pues mas caro. chimba palabra nueva, diego gianella book, para ninos, esta bien chevere, queria postear pero rey habla por tel y me quita el servidor, habla en espanol atras de mi, que cagado, ok gracias bye.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home