Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, May 24, 2005

recibo la tercera decada como descascarandome. un lugar nuevo naciendo en mi. el atardecer incendiaba el horizonte mientras niños bilingues jugaban a nuestro lado. todo es nuevo y se siente comodo. yo luche por este cambio tan simple y por ahi me llovio lo nuevo y me deje llevar. aunque me da algo de miedo. algunas personas nuevas en mi vida se sienten tan comodamente cerca. algunas personas viejas se sienten tan lejos. otras siempre estan. soñe que mi viejo me llamaba. solo era un sueño. este otro hombre nuevo habla dormido a mi lado y me trata sorprendentemente bonito. me he preguntado refugiada en mi pedazo de noche por que otros hombres que creia tan mios ni llaman ni engrien. entonces es confuso pero yo dejo que todo pase, y disfruto del sunset, de la razita y de mi casita. gracias anajo yo tambien te quiero, y ala caro hermana sabia, a la karen que es tan cercana de pronto, mi hermano mostro que sabe ser tierno, el julito desde alla, la adri conectada conmigo hasta los huesos, y este nuevo amigo al que dejo que se refugie en mi. gracias por las velitas y la compañia.

1 Comments:

At 4:06 PM, Blogger artichoke lab said...

la tania me hizo una torta y canto valsesitos. contenta yo de tenerla en casa.

 

Post a Comment

<< Home