Artichoke Lab

spring in winter

Monday, May 30, 2005

cai en la trampa de en ti confiar, desde que un dia tu decidiste dejar lo nuestro en lo vulgar. tu el que cuando abre la boca todo es justicia y honestidad, solo pensanste en tu futuro bien aprendiste a calcular. tu que le tienes miedo a la vida y que a mi me hace brincar. desde que un dia brincamos tan alto y aquel me dejo flotando, desde aquel dia en que decidi dejar lo nuestro alla atras. desde aquel dia en que competiste por el mejor, desde aquel dia en que bese al otro aquel, desde aquel dia en que se libero, desde aquel dia en que salio la honestidad, cai en la trampa sabiendo que tu caiste mas.
y escucho dos canciones en loop, cayendo en el mantra de escribir lo que debi escribir antes, en un mundo dificil felicidad en momentos con un futuro incierto, euforia y felicidad, hoy no me aburro, hoy no me aburro, no voy a asesinar esa sensacion, yo no quiero sufrir pero aqui estoy, me cago en el amor. y la musica se vuelve a repetir y vuelvo a rescatar frases y palabras mientras escribo sobre reinas que viven en nueva york. el dice que no cree en el amor, yo si creo, aun, solo por que me gusta y lo hace todo mas divertido. cafeina, loop de musica de carotone, palabras sobre la pagina blanca, recuerdos de millones de besos, imagenes de millones de historias y de futuros inciertos..... desde que un dia tu decidiste dejar lo nuestro en lo vulgar

5 Comments:

At 3:05 PM, Anonymous Anonymous said...

hay alexis que buen maestro fuiste

 
At 3:24 PM, Anonymous Anonymous said...

si tan bien que cogia el cabron

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

boooooooooooo

 
At 7:09 AM, Anonymous Anonymous said...

lucas_pereira@hotmail.com

 
At 10:52 AM, Anonymous Anonymous said...

de quien es la cancion y como se titula?????

porfavor manda la respuesta a:

oldmasterotori@hotmail.com

 

Post a Comment

<< Home