Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, May 30, 2004

se acaba de ir mi novio a su casa, y aun me entristesco por q lo haga, lo se, yo sigo aqui en casa d mi madre, ya tengo 23 años y debo hacer mi vida... pero la neta es que estoy agusto aqui, bueno , mas bien deberia decir comodo, casa, comida y sustento ...jeje. A mi me encantaria q ya vivieramos juntos, pero mi vida en desorden es un imperativo a no hacerlo. pero, no es acaso lo que sigo queriendo? seguir de pinche zangano? ... ay Dios, eso de crecer y madurar como que me esta llegando tarde, pero bueno a fin de cuentas estoy en la escuela, tengo alguien que me ame, un trabajo que me agrada... soy el mexican boy promedio con ganas de ser alguien util a mi sociedad y a mi familia... ja, eso me sono a patrioteria, pero bueno tampoco soy uno de los niños heores

2 Comments:

At 11:33 PM, Anonymous Anonymous said...

mi mama me dijo que a los 25 dejaba de darme comida y techo, y ahora vivo solo, eso sirve, la amenaza real. pero ahora es horrible preocuparme por tanta cosa, asi que disfruta mientras puedas

 
At 11:47 PM, Anonymous Anonymous said...

mi hermana se fue a chile el viernes, mi mama se mudo a africa hace 2 meses, mi papa murio hace unos anios, mi novio se fue a trabajar y acabo de cerrar el trato con mi nueva casa en la cual vivire con mi novio que amo y la cual he esperado desde hace cuatro anios que sali de chile y que ya no me dan dinero desde ese momento y nunca me lo dieron pues e tenido que rasguniar las paredes para poder sobrevivir en esta ciudad solitaria la cual se a vuelto no tan solitaria desde hace un par de tiempo
voy a tener picina y vamos a pasarlo pocamadretodosjuntos

 

Post a Comment

<< Home