Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, May 27, 2004

la lluvia caia muy fuerte sobre mis pensamientos.intensamente.pensaba en ti todo el tiempo.lo jure.me recordaba de los momentos.de tus expreciones cuando sientes cosas.
me haces cosquillas.muchas.emociones.y la lluvia se asotaba en mi cabeza
como queriendo entrar.no se si lo hizo. yo me dormi y me deje de preocupar de las goteras.tambien me tiraba rayos de luz para ver en las oscuridad.esas tormentas se disfrutan mucho desde mi cama.venavermepronto.te extrano.me golpean suavemente en la cabeza.pobre cabeza.piensa.piensa.se moja.

2 Comments:

At 12:03 PM, Blogger artichoke lab said...

mmmmm
se parece
a lo que siento
la lluvia, la espera, las ganas
gota
gota

 
At 12:50 AM, Anonymous Anonymous said...

i luv u

 

Post a Comment

<< Home