Artichoke Lab

spring in winter

Saturday, December 02, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP 9. PARA BRENDA.Por eso no me gusta mexico, por que regreso al pasado, es como la maquina de H.G. WELLSS, No quiero y me rehuso, soy demasiado, no melo merezco, desde el pedo en San Lazaro, hasta los pedos que vivo yo, soy mucho mas que eso, mucho, mucho, hoy me di cuenta, cuando le hable a todos my so call friends y nadie me contesto, por lo menos en ny, me hubiera contestado un pobre pasguato, y cHnce hubieramos ido a st. marks..., no quiero estar.. pero alla es la misma traicion, me hicieron sentir mierda..la pinche vieja esa, que pedo... cuando porfin podre ser feliz... no me llega la hora y la neta si me estoy desesperando, xtrano la indeferencia, extraño la obiquidad, extraño el calor de alguien, extraño a brenda viniendo a my so called room a darme palabras de aliento, mi mama solo me dice si tire agua en la gran sala de mi casa. el dinero no lo es todo, aqui soy sumamente infeliz, Te acuerdas cuando saliamos a las escaleritas... a fumar.. por que nos se nos permitia un defecto natural?, aqui es peor.. como si no se te permitiera vivir, sentir, amar, todo aqui es condicionado, depende de como se sienta la puta sociedad,esto fue corto.. pero conciso.

2 Comments:

At 6:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Brenda Ivette Muttio, sabes algo? me gustas mucho y quisiera que tu me correspondieras, creo que tu y yo podemos coger una buena amistad y quiza cogernos algo más ¿no?, Me gustan tus grandes y hermosos hojos, me gustan tus labios, me gustas tus tetas y tus pies. Brenda eres muy hermosa y haces que me ponga a mil cada vez que te veo. escribeme y sabras quien soy. Tu único amor...

 
At 9:26 PM, Anonymous Anonymous said...

De donde eres Brenda?

 

Post a Comment

<< Home