Artichoke Lab

spring in winter

Sunday, March 19, 2006

ultimamente me levanto a las 7 u 8 de la manana, incluyendo sabados y domingos. Hace un anio me levantaba por ahi de las 2 de la tarde y me quedaba cruda por varias horas. Durante el invierno me perdia de las pocas horas de sol y ahora me toca estar en el dia mas tiempo. Creo que me gusta mas, pero aun asi el tiempo se va en chinga. acabo de ver un post en el messanger de abril, y me dio esta cosa de extranar sus palabras. tambien se me antojo despertarme cerca de chapultepec y caminar al mercado libertad y pedir unos wafles cubiertos en cajeta.extrano los domingos que prometen mas que dias de compras. cuando este alla extranare ir al met y ver las lilis (creo que son lilis) sobre el fondo blanco de van gogh.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home