Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, February 03, 2005

no tengo ni un peso en mi bolsillo,y no es por que alla perdido la cartera (nunca traigo)ni por que me allan asaltado(es mas en lugar de robarme me dan )a lo mejor la razon es que los bolcillos de mi panto ya estan todos podridos ,no tengo ni para comprarme unos de la thirft shop ,y tan podrido estoy que no he comido nada y no tengo ni fuezas para robarme unos .aprovecho este espasio para espresar mis mas intimos sucesos y aparte si alguien save de un trabajo ,no dude en informarme..
hago lo que sea ,doy masajes a domicilio,puedo pintar las casas ,asta.. ,la verdad es duro decirlo pero asta puedo vender mi virgen trasero .me pongo a pensar un poco ,por que si lo uso mucho me puedo desmayar,me pregunto que delito o que pecado habre cometido en mi otra vida ,por que dios me trata tan mal,al caso viole a mi mascota,o a lo mejor me masturve demasiado emfrente de mi maestra ,o me robe unas papas rancias de la tiendita de la esquina ,no se ,pero de que hice algo lo hice ,si no por que me va tan mal en esta ecxistencia .pero ya ni pex.ya ni modo .
extra#o tus carisias ,tus besos (besas bien chingon ),tu piel blanca y suave,me estaba acostumbrando al rose de tu piel ,me estaba acostumbrando a ti ,o tan solo me gustaba estar a tu lado.el saber que eso fue una ilucion eso si me pone triste .si saven de un trabajo de lo que sea ,yo le atoro .

1 Comments:

At 12:07 AM, Blogger artichoke lab said...

QUERIDO AMIGO, MANANA LEVANTATE MUY TEMPRANO LO MAS QUE PUEDAS, TOMA UN BANO, Y SAL A CAMINAR, DIRIGUIENDOTE SIEMPRE AL SUR, DE OESTE A ESTE, CAMINA MIRANDO TODAS LAS PUERTAS TODAS LAS VENTANAS, Y SI VES UN LETRERO, CUALQUIER ANUNCIO QUE DIGA "WE NEED HELP", ENTRA CON LA MIRADA MUY FIRME Y SEGURO, "YOU ARE THE GUY", QUE ELLOS ESPERAN, TOMALO COMO MOMENTANEO, LUEGO VENDRAN COSAS MEJORES DE SEGURO.

PERO MUY IMPORTANTE SAL A CAMINAR DESDE EL NORTE HACIA EL SUR DE OESTE A ESTE, SIN DETENERTE.

Y ALGO IMPORTANTE A VECES ES MEJOR NO PENSAR O NECESITAR DE ELLAS, ELLAS SIEMPRE ESTAN Y DE A MONTONES. BUSCA A LA SIGUIENTE, QUE ES OTRO MUNDO Y MAS FRESCO TALVEZ.

SUERTE Y CUIDATE.

 

Post a Comment

<< Home