Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, April 08, 2004

aca nos pillo la lluvia mirando los patos en el comienzo del central park que esta muy bonito.mas virgen.menos contaminado.
me la he pasado todo el dia juagando con ainsley y pensando en juan, que es su cumple, que lo amo y lo quiero hacer feliz siempre como sea. que la idea de no estar con el no existe en mi cabeza, que quiero esos domingos domingeros en nuestro depa tranqui bien pachecos por la manana tomando desayuno rico muertos de la risa y muertos de enamorados...
se me caen las lagrimas ahora que lo pienso... que yo soniaba con el todo el tiempo que yo lo espere y me aguante cosas para poder tenerlo. que me imagine mi vida sola si no era con el.
ahora aqui estamos todos conectados diciendonos y escribiendonos cuanto nos queremos, todo el rato queremos estar juntos, que no nos criamos juntos no significa que no seamos una familia, menos que nos queramos como lo hacemos.
pienso en ayer... y hoy estoy de puta madre!!!
sige lloviendo y siento esos dias en chile nostalgicos de invierno que son como hoy ni muy frio ni muy caliente, pero llueve y llueve y alguien hace pan amasado en la cosina.. yo cosinare manana, como lo hacia mi mama cuando mi hermana o yo estabamos de cumpleanios....jejejeje siempre habia querido cosinarle a alguien en el cumpleanios...estoy feliz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home