Artichoke Lab

spring in winter

Tuesday, March 23, 2004

Pues ya estoy aqui.... tratare de escribir en los ratos que mi bodoque me lo permita.... es muy demandante y yo muy consentidora.
De que noticias de ayer hablan ? Sera que esta regresando el panico colectivo a NYC? Esa parte, el panico que siembran los medios, es de lo unico que no extraño de aquella ciudad "roba-almas", todo lo demas me parece entrañable y extrañable. AUnque como siempre, cada lugar en donde estamos no es otra cosa que nosotros mismos, y lo que nosotros queremos ver y hacer del lugar. Hay un poema de Cavafis, "The City", que habla muy fuerte sobre eso. Lo voy a conseguir y lo posteo.
Anyway, informenme que anda circulando en las News de alla, pa' saber si mejor pospongo la visita que estoy planeando para abril.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home