Artichoke Lab

spring in winter

Thursday, June 29, 2006



Carolina te lo prometo NO MAS BIRRAS !!

estoy flotando, suspendida en linea recta, la espera se disolvio, ahora es otra cosa, practiquemos el no obrar aconseja el oraculo y asi sigo,
el cuerpo late en silencio y luego se calma respirando hondo

HOY VI AL YUGO, Q LINDO ES...... NO ME HARE ILUSIONES....

pasar tanto tiempo fuera de casa, cuantas personas pasan por nuestras vidas? hay quienes no hacen nada arriesgado y junto a quienes parecemos un torbellino, hay quienes creen que no pasa nada en mi vida.

Tuesday, June 27, 2006

me quiero cojer a tu ex novio!!

Monday, June 26, 2006

quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger,
quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero coger, quiero una malteada de cohcolate con vainilla y nueces.

Saturday, June 24, 2006

ya esta, ahora solo esperar
mas bien hacer las cosas que se hacen
para que parezca que no estoy esperando
matar el tiempo dulcemente
demasiado terrenal mi oraculo
el mar es lo mejor para ungir la angustia
agua salada como las lagrimas

Friday, June 23, 2006

quiero coger hasta el amanecer

hey necesito desacerme de mucho de mi artwork si por ahi deseas algunas pinturas para tu casa y adoptarlas avisame te las doy, lo estoy haciendo con todos mis cercanos, bye

R

las fases de transicion son muy extranas

Wednesday, June 21, 2006

the poetry just doen'n exists in his words, just practical interpretations, still he loves poetry. am i poetry?

the poetry just doen'n exists in his words, just practical interpretations, still he loves poetry. am i poetry?

Tuesday, June 20, 2006

a veces es solo el miedo que tenemos de ser felices, no nos lo permitimos, si todo ha sido un fracaso hasta ahora, este lo sera seguro tambien y hacemos todo lo posible hasta que asi sea
nos cuidamos tanto, se cuidan tanto, que tenemos miedo de abrir el corazon,
de sentir, de sentirnos, de dejarnos llevar

quisiera por un momento olvidarme lo que he sido hasta ahora,
tirar al mar y a las ratas de la estacion 7Ave del tren E todas mis malas experiencias, ya me he enriquecido suficiente de ellas,
todos los miedos que me han generado,
todas las heridas viejas y recicladas, los amores no correspondidos,
las esperas angustiosas

quiero ser brand new, quiero un vacio brillante y luminoso,
quiero ser besada y sentir como si fuera la primera vez

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP VI. EL 20.
no mames, osea, q pedoooo, no estoy triste, estoy encabronada conmigo misma por ser tan pendeja, estaba tan bien sin una ilusion, estaba tan bien con mi amiga soledad. por dos dias!!! dos putos dias q me ilusione, por q la gente no tiene los pinches huevos pa enfrentar las cosas!!! por q es tan facil lastimar a alguien q apenas conoces, lo voy a intentar, lo voy a hacer para ver q chingados se siente, por q esa puta satisfaccion de hacer mierda a alguien, y lo mejor, lo q voy a hacer, es tragarme mis pantalones y esconderme de aquella persona q lastime, si eso voy a hacer, buscarme una victima,ser el victimario y de una ves por todas saber que se siente jugar con los sentimientos de alguien, engañarlo, usarlo, cogermelo, hacerle de desayunar, llevarlo a conciertos, ahhhhhhhh, me cagaaaaaaaaa, que desesperacion no poder hacer nada....que puta impotencia, que ridiculo, q humillacion, que osooooo, una persona como yo no puede tener esos errores, por eso ya pase por lo que pase, por eso jureeeee que no me pasaria mas, no me puede pasar mas, lo unico que me consuela es que fue un error minimo, de dos dias nadamas, es como si se me hubiera quemado un omelette, jamas me vuelve a pasar, sere mas cautelosa, mas fria todavia, voy a engañar haciendolos pensar que confio en ellos, u de repente!!! madres, jajajajaja, como tantas veces pasa, es impresionante como hechos tan pequenos, tan pinches, pueden cambiar pequeños rumbos de tu vida, hacen q cambies caminos, que en ves de ir por determinada calle, te vayas por otra y ese otro camino q escogiste, te puede llevar a otra cosa q nunca hubieras encontrado, si hubieras seguido por el antiguo, en fin.... es patetico recordar como en mexico pensaba en el, como soñaba por estar en la 96 y columbus, jaja, la vida te da sorpesas, hayyy soledad perdon por traicionarte y olvidarme de ti, te pusiste celosa, y me hiciste una mala jugada, pinche vieja.... no te vuelvo a dejar, sorry, sorry, lo peor que me pueden hacer es lastimar mi ego y eso tu lo sabias y ahi fue donde mas me dolio. jajaja, q hueva, lo de las rosas y velas, se puede ir mucho a la mierdaaaa, eran puras putas mentiras, puras mamadas, ahhhhhh q pendejaaaa soyyyyyyyyyyyyy, no lo puedo creer, pa agarrarme a madrazos!!!. por q chingados me la crei!!!!. en fin.. manana sera otro dia. q hueva.

me cansa estar al pendiente de ti y que tu ni tus luces- deberia estar mas pendiente de mi y otras personas

Monday, June 19, 2006

me hace falta dormir

Sunday, June 18, 2006

so its just life, walking through the different stages, i don't know why stress, sadness, and desperation sometimes overwhelmes us. well i do know, but i just wish that we could always think about distress times as part of a wholesome process, a place where you shoul travel and learn. i wish i was like that.

Monday, June 12, 2006

odioooo a los hombres!!!!! por q no me hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahhhhhhhhhhhhhh, me estoy volviendo loca, ya pàsaron 4 dias y nadaaaaaa, q horrorrrrr.

Saturday, June 10, 2006

se han muerto los peces de la pecera, solo queda el rojo violento, el que se resiste y me mira cuando me acerco. el tigre se comio al naranja y el tigre se murio de hambre cuando me fui.

i'm totally fed up in waiting for the man to call me. i'm tired of always letting that to make me feel bad and undesired, and is not only this guy, it's the way guys are about being there the same way as you. i had a nightmare where he was having sex with someone else and when i caught them he just looked at me as if he couldn't care no less.

Friday, June 09, 2006

hayyyyyyyyyyyyy, estoy en el twilight zone version new york!!!!!!!, parece que me eche un super ultra churro de motaaaa, ya que se me quite porfavor... es q yo creo q precisamente hoy me cayo el 20, chale.... jajajajajajaja, yaaaaaaa, parece un dolor abdominal, ganas de ir al bano y no poder..... el galan no me habla, el vecino habla mierdas de mexico.... el pelo se me enchina.... todo junto hoy... todo junto. jajajajaja please help!!!!!

Wednesday, June 07, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP V. ROSAS Y VELAS.
Es increible como mi estado de animo cambia por una simple, pero a la vez complicada ciudad, empezando por la sorpresa del aeropuerto, es increible, hace seis meses que no me sentia asi, tan yo, todo, todooo no se que pasa con esta ciudad y con esta gente, con brenda, con sol, con agatha, con todos, con todas, este relato es diferente, es de paz, es de felicidad es de cambio, es de 180 grados, es metropolitano, es champagne, es gyro, es lluvia, es de queens, es humedo, es calor, es sexo, es vino, es amistad, es felicidad, es bombacha, es calzon, es roomate, es manhattan, simplemente es... y no necesita nada mas, asi es y asi se quedara, por mas que pasen los anos no cambiara, puede girar el mundo, pero esto que siento no,nunca, nunca, y me vale, me vale me vale, y hare lo posible por lo que pasa ahora por mi cabeza, todos los de alla se pueden ir muy lejos, yo aqui estoy y eso es lo que me importa, es lo que es, y punto ahora si me siento como heroina, como la super mujer que aparte de todos, se hace feliz a ella misma, que puedo volar y hacer cosasmaravillosas, como hacer que alguien me ponga rosas y velas, por el simple hecho de esxistir, que alguien me abrace como la hermana que nunca he tenido por el simple hecho de reirse conmigo, que alguien me de abra las puertas de su casa, que alguien abra una botella de champagne solo por mi,eso y solo eso es mas que suficiente para sentirme heroina, heroina de mi propia vida,de mis sentimientos,sin sentimientos malos, sin remordimientos, solo es new york, brenda, sol, agatha, mi novio de rosas y velas, y por supuesto, la senora come huevos!!!!.

Sunday, June 04, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP IV . IRREVERSIBLE

No puedo creer que mi propia hermana me haya dicho lo que me dijo, es vomitable, estoy tan trizte como hace mucho no lo estaba, tiene tanto odio dentro de ella que no le cabe, tan no le cabe que se lo tiene q transmitir a otras personas, pero por que a mi, estoy tan desepcionada, tan triste, cuando alguien de tu propia sangre te desea el mal, es como una bomba, nunca pensaste que pasaria, por que me tiene tanto odio? no lo entiendo.... es muy triste, no dejo de pensar en ello, me dijo q q bueno q me salian cosas en la panza, que que bueno que me iba, que ojala y nunca regresara...., nunca tantas palabras me dolieron tanto, nunca.... hasta la fecha me duele irreversiblemente, no creo que la perdone por esto, lo que me dijo no tiene vuelta atras, es irreversible, me duele mucho, no puedo creer que hayamos nacido de la misma madre, por que tiene tanto odio?, ya ni puedo escribir de lo deprimida que estoy, mi propia sangre me destruyo.

Thursday, June 01, 2006

hay dias en que me da esta cosa de no querer estar conectada, pero espero a que llegues y eso me hace terriblemente dependiente de la maquina