Artichoke Lab

spring in winter

Monday, May 29, 2006

comenzo el calor y de pronto te das cuenta que el tiempo ha pasado rapido, que no fue hace tanto que celebrabas el aNo nuevo y que ahora medio aNo ha pasado. mucho mas zen que hace unos meses, cuando al parecer nada ha pasado todo ha cambiado. ya no vas a los lugares que ibas, ellos ya no van tampoco, el suelo se removio por tanta lluvia y ahora pisas en donde se ve un tanto mas fertil. a esta persona la amas como nunca, es tan curioso como cambian las cosas.

Wednesday, May 24, 2006

am in love and there is no cure

Wednesday, May 17, 2006

2 abuelas, 1 con arteroesclerosis, 2 tias, 1 tio-papa, 1 mama, 1 novio, 1 marido, 2 primos hermanos, 2 primos segundos, 1 suegra, 1 cuniada, 2 suegros, 4 amigas, 1 mejor amiga, 1 amigo del pasado, 1 mejor amigo gay, 1 ex-novio, 458 desconocidos

Monday, May 15, 2006

Hi do you believe in miracles ?

I need one.

Saturday, May 13, 2006

por ahora ya no mas

Sunday, May 07, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP III. 12:51 am

hayyyyy Dios mio... que horrible sensacion, stephen hawkings en su libro Historia del Tiempo describia los agujeros negros, bueno....asi estoy ahorita, como en un pasillo eternoooo, obscuro, sin salida, a miles de años luz para encontrar la salida (O QUIZAS NUNCA) , definitivamente este pais saca lo peor de mi, no se que me pasa, es como si diario viviera lo mismo, no hay nada diferente, todo es rutinario, lo unico que me distrae es hacer miles y miles de canapes, si tan solo alguien se metiera en mi corazon, que horrorrrrr!! mis palabras no tienen sentido, escribo por escribir, solo desahogo cualquier sentimiento que pasa por mi cabeza, mis lagrimas caen en el escritorio, me limpio los ojos con mis manos y me mojo toda la cara, la nariz se me afloja y los cachetes se me hinchan de tanto llorar, que cabron es esto, no mames, me pregunto cuando acabara esto, estoy harta de que la gente me platique sus problemas que me pidan consejo que lloren en mi hombro, quien chingados me escucha a mi!!!! quien chingados me da un consejo, mis lagrimas las recibe mi escritorio, no el hombro de alguien y aun asi tengo q fingir q soy fuerte, que lo se todo, que soy super chingona y q no me importa.. pero claro que me importa!! quien me habla a mi!! quien. q poca madre... a lo mejor debi de haber salido de antro y no quedarme en mi casa, pero es que estoy harta de muchas cosas y de mucha gente.
por que no puedo ser superficial y q todo me valga madres.. por q no puedo ser superficial y salir y platicar de cosas vanales.. por q no puedo ser como toda la gente... por q no puedo ser una mas... por q no puedo ser una pendejita que lo unico q le intersa son pendejadas.... por que soy tan pinche sensible, me caga y me odio.

ya no quiero pensar, ya no quiero pensar tengo la piel reseca, me tengo q poner crema, tengo q ponerle crema a mi alma, estos momentos me matan yo no soy asiiii. me gustaria tener una amiga como yo, alguien q conversara como yo que pensara como yo..no solo mi yo interno, sino fisicamente alguien como yo, q interesante.. mi mundo dejaria de ser un agujero negro, mis palabras siguen sin sentido, he escrito demasiado, ya no escribire. es la 1:35

Tuesday, May 02, 2006

CRONICAS DE LA HEROINA. CAP II. La Tartaleta .

el domingo estuve mejor, supongo por que paso lo que tenia q pasar y la depresion bajo un poco, la soledad sigue, ya me contente con ella y seguimos siendo amigas inseparables, siempre juntas de la mano, me volvio a acompanar a hacer algunas labores domesticas, comprar cosas para la comida familiar del domingo, mientras hacia experimentos culinarios pasaba por el cuarto de mi hermana, se estaba peleando con su fiancee, que hueva, ahi reafirme mi amor por la soledad y el compromiso que tengo yo con ella a nunca separarnos y a que nadie iba a interferir en nuestra relacion, estamos tan bien sin nadie, si tenerle que dar explicacion a ningun pendejo, sin tener q llorar por nadie, disfrutar de nuestra menstruacion solitas, viendo la tele, hayyyyy soledad, q bien me caes..... aunque a veces te odie, en fin, pase por el cuarto de la guerra y el fiance me volteo a ver con una cara de yaaaa porfavor saca a tu twisted sister de aqui, no me quedo de otra mas q cagarme de la risa y decirle a lo lejos, moviendo los labios.¨que hueva¨jajaja, yo creo q el entendio por q al instante se salio de su cuarto y se fue.. Mientras tanto me fui a la cocina con mi inseparable amiga y decidi hacer algo para la comida del domingo, no tenia plan, no tenia amigas y mi unica compania era la soledad, asi que decidimos hacer una tartaleta de frutas, empece por hacer la pasta, luego la crema pastelera, y fui tan feliz, todo y todos se me olvidaron.. eramos solo la soledad, la tartaleta y yo.... miles y miles de cucharas, kilos de harina, la cocina era un desmadre pero me sentia inmensamente feliz, no recibia llamadas, no las hacia, no veia la tele, solo escuchaba las 857 canciones de mi ipod verde, lo unico q pasaba por mi mente eran las medidas que tenia que hacer para que la receta saliera bien, los mililitros que tenia que ponerle al jarabe, los grados farenheit que tenia que convertir a centigrados, si, estaba yo sola y en ese momento no me importo, no me importo nada, mas que la tartaleta. Curiosamente, el dia de la comida familiar las opiniones variaron sobre el postre, unos dijeron q si, otros que no, pero me valio madres, ese momento fue unico, el de la tartaleta de frutas.