Artichoke Lab

spring in winter

Friday, December 31, 2004

new york 31 dec 4:50 am, descubri algo, aprendi bastante, las cosas van a estar mejor para todos, felis anio nuevo!!

Thursday, December 30, 2004

que importa si no tiendo mi cama, que al cabo que se destendera cuando me vuelva a acostar en la noche, y de todos modos me preguntas si ya le llame a ella, como si le debiera algo, como si tuviera algo que esconder, aca nada se esconde, ni siquiera que tengo ratones que caminan por mis pies, ni que tengo canas partidas por la mitad y enredadas con los pelos tiesos, ni que la crema con platano y mucha azucar es algo que hace mucho que no como, ni que me choca la manera en que la chica sudaca te coquetea, ya ves? que mas da que tienda mi cama si de todos modos tu no vendras, y si vienes, pues te toca dormir en el sillon por que que esa cama solo la destiendo yo.

y que pasaria si te vuelvo a besar? que pasaria si se sale de control? estoy tan loca ultimamente que no se todo lo que podria desencadenarse, estoy tan loca que ni siquiera se hasta donde quiero llegar, pero se que me gusta jugar este juego, a pesar de pueda perecer alguno de los dos. y si, creo que si te quiero volver a besar, aparte que lo haces bien.

Wednesday, December 29, 2004

ya me harte de ser una buena persona, y quiero convertirme en mala persona, y pisar sin remordimiento todas las cabezas que se me pongan adelante o al frente, no tener buenos sentimientos para nadie, no tener escrupulos en cuanto a dinero se refiere y a ganancias materiales o personales, tener amigos solo por conveniencia y cuando alguien no te sirva sacarlo de mi vida facil, mente fria, no creer ni en mi sombra, menos en mi madre, estar atento porque todos son enemigos y al primer descuido van a querer perjudicar, no ser generoso nunca , almenos que sea por dinero o por alguna ganancia , odiar mucho, desconfiar de todos, no creer en la amistad ni en el amor, mentir , mentirle a todos para tu beneficio, provocar conflictos entre personas cercanas y aparentar ser la victima, cuando se esta gozando del dolor ajeno.......

alguna ves fui buena persona?

Tuesday, December 28, 2004

estoy harta de tanta basura.

tengo la nariz tapada y mi madre esta en la cocina, es extrana la sensacion, no se, como peleada con el sentimiento de que toda mi rutina este cambiada, de que mi opinion sea diferente, de sentirme sucia hoy por no haberme banado y la opinion de la madre que no deja que uno se bane mientras este enfermo de gripa. quejandome de todo, ya lo se.

Saturday, December 25, 2004

gracias por todo, por pasarla juntos, por los buenos abrazos, por las buenas ideas, por los buenos chistes y los albures y los sin sentidos, por bailar cumbia de a dos y de a tres y con hombres y con mujeres, tambien por platicar y por burlarse de todo. me la paso bien, me la paso bien. por la familia de ahora que no se conforma con compartir el nombre, ni el pais, ni el idioma...... los amo, yo tambien, no a todos por supuesto, pero tu bien sabes a quienes si, creo que son a los mismos que tu amas. y tambien te amo a ti. (cuanto amor de repente, sera el espiritu de la navidad? jajaja, no no creo, sera la calentura invernal?, pues sabe, ahora si que quien sabe)

Friday, December 24, 2004

Estos dias previos a la Navidad, me torturaba la mente el echo de desear que alguien pensara en mi, a tal punto de querer darme un gran regalo, con lazo y todo. Que hace anios no lo recibo, asi.

Pero lo mas bonito, hoy me di cuenta, es que MI GRAN REGALO QUE ESPERABA SON TODOS USTEDES, mis amigos, mi poli-cultural familia en el autoexilio!!

Gracias por aceptarme como soy, los querre siempre.

Renzo Ortega
http://www.renzoortegaprojects.com

Thursday, December 23, 2004

tengo miedo de buscarte y de encontrarte donde me aseguran mis amigos que te vas. a donde te vas cuando yo no estoy? a quien miras cuando no me miras a mi? en quien piensas si no me piensas? en quien pensare? a quien besare? quien me hara sufrir y me hara tocar el cielo?

i'm feeling you even when i'm not feeling you,
i'm touching you even when i'm not touching you,
i love you even when i'm not loving you.

ya no sabes si maldecirme o por mi rezar__________ y arrancarte ya los clavos de tu penar__________pero tus ojos se mueren sin mirar mis ojos____________
he agarrado por mi cuenta la parranda__________paloma negra.paloma que a donde se fue? que en donde andara? que vuelvo apreguntar, con quien estara y en quien pensara cuando guste pensar en alguien?

DE QUIEN SON TUS CARICIAS? si ya no han de ser mias, de quien seran?

Wednesday, December 22, 2004

sabes q es una fantasia............. algo q nunca te apasado, cosas raras de la vida q ni puedes creer, cosas maravillas q hasta puede derrumbarse de un solo parpadeo, cosas q deberias aprobechar cada instante y minuto de tu vida por q nunca sabras q pueda llegara pasar,sabes q es derrumbar tantas lagrimas hasta hacer un rio, tanto q hasta sientes q te ahogas dentro de ti y ya no sabes q hacer q nadamas desaparecer o volver a nacer sin q nadie te conosca........sabes cual es mi fantasia,mi sueno hecho realidad.... tener quien me quiera y mis problemas y lagrimas hacer desaparecer por arte de magia.

te amo te amo te amo te amo te amo .......
no me cansare de desirlo.

me entere lo puta que soy y lo malo es que todavia tengo los dientes llenos de caries, asi pues a donde chingados voy a llegar? anda enjuagate bien la boca con cloro y desinfectante, no vaya a ser que en una de esas ya ni los tacos de aguacate te vayan a saber rico.

pensandolo bien creo que no soy tan puta, solo me encantaria serlo.

que pasa que ya nadie pone comments, que paso el frio nos pone timidos?

Tuesday, December 21, 2004

Estoy frente a un abismo. Tengo dentro de mi una semilla que no quiero tener. Quisiera poder plantar otra lejos del abismo, dejarla crecer, poderla querer. Quisiera poder ser otra que no tiende tanto a situarse al lado del abismo. Tanto. A pesar de que busco consuelo y apoyo, en esto estoy tan pero tan sola. I’m so fucked up, so fucked up man. Porque tengo la peor de las suertes y porque tal vez lo hice a propósito esto de ubicarme al borde del abismo como para entonces reaccionar, despertar y saber que la única salida es continuar con el secreto individual, que debo mutilarme el producto de un amor de locos que tal vez debo culminar ya de una vez por todas así como con mi locura. Que debo calmar las aguas de mi vida. Pienso que si volviera mi barco perdido y su horizonte podría entonces despertar calmada, sabia y entonces estaría dispuesta a dejar crecer semillas de amor dentro de mí. Pero qué si mi barco se perdió para siempre. Debo ser valiente, debo sobrellevar con fuerza de hembra la mutilación dentro de mi, el corazón retorcido, el secreto y la mentira, el ser mujer, el ser loca suicida, lo que duele querer. Las pruebas que nos pone la vida y que finalmente nos hace mas fuertes.

odio esta navidad!!

Monday, December 20, 2004

santiago rocha llega a nueva york en enero..

mi madre y su novio llegan a nueva york esta noche..

por supuesto, estas visitas tambien se iran, y volvera el dia en que me pregunte que hacer cuando todos se van.

ya no se si irme yo tambien, o quien se queda aca conmigo? varios de nosotros, lo se, que diran cuando yo me vaya?

en fin. feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad, prospero anio y felicidad, i want to wish you a merry christmas, i want to wish yo a merry christmas, i want to wish yo a merry christmas, and a happy new year, tan tan.

this holidays everybody is crazy, everybody is busy,
i wanto to be crazy and busy also,
how can I do?

Sunday, December 19, 2004

I want somebody who cares
For me passionately
With every thought and
With every breath
Someone who’ll help me see things
In a different light
All the things I detest
I will almost like
I don’t want to be tied
To anyone’s strings
I’m carefully trying to steer clear of
Those things
But when I’m asleep
I want somebody
Who will put their arms around me
And kiss me tenderly
Though things like this
Make me sick
In a case like this
I’ll get away with it
Aaaahhhhh....

Friday, December 17, 2004

tengo los ojos a media caida, hoy fue un buen dia a pesar de la resaca que cargue conmigo, pero caminar es reconfortante, ver la luz del atardecer sobre los edificios cafes...

...pensar en los proyectos que todavia no hago y que quizas nunca vaya a hacer...

...me duele el oido hasta la muela...

...tambien es raro eso de que todo este silencioso en mi casa hoy, las calmas despues de las tormentas a veces me asustan...

...que sera que sera que sera--------amor? no, amor no, que sera? sera la vieja del otro dia dia dia-------no tampoco, solo el cansancio, solo las ganas de dormir con algo en los brazos, entrepiernarse con alguien solo para sentir rico------y tu tan lejos, ya ves? yo alguna vez te dije que no ibas a regresar y ahora resulta que no tienes dinero, pero no importa sabes? vete al carajo, y pues ya, luego vienes de visita----aca todo se va a poner mejor, poco a poco y como dicen, pues salud por el pasito a pasito.

si supiera quien eres te besaria las pestañas
niño diabolico con ombligo de aceituna
me tomo un mojito y brindo por ti.....

Thursday, December 16, 2004

que pasess una feliz feliz feliz navidad.

desesperado por no estar serca de ti
tengo ansias de mirarte y mirarme en tus ojos
quisiera comprometerme con la vida y nunca desapareser
quisiera escupirle al mundo que no te puedo olvidar

las palomas vuelan sin sentido
el viento se lleva tu calor de mujer
los colores de llas flores se esfuman en el interior de tu alma
el momento de desapareser esta llegando a mi limite .creo que estoy trastornado por tu presencia ..

una tonteria mas
reflejas lo que no pude ser ,piensas lo que yo un dia hise
siento nausias al pensar que estas ahi y no te puedo tener
mi mente esta ocupada todo el tiempo
tu nombre y tu cuerpo me torturan sin sesar
dolores de infortunio por que no estoy en tu ser

todo lo que el universo ensierra ,todo lo que esta escrito en mi diario
todo eso eres tu ..................

escalofrios
a lo lejos se escuchan murmuros ,las hojas de los
arboles lleban mensajes ocultos ,las aves nocturnas
son testigos inertes de lo que esta a punto de suseder
las nuves son crueles y empiesan a castigar al pordiosero

las sombras son parte de si mismo ,con el tiempo en su contra
todo creo que todo esta de acuerdo para desvaratarlo....

NICE, ESTA ES LA MEJOR CANCION QUE PUEDO HABER ESCUCHADO EN LOS ULTIMOS MESES,
OJO A LA MUSICA Y OIDO AL TEXTO, PORFAVOR:

CREO QUE LA CANCION SE LLAMA "APATIA"

"he comido puro pan hoy: bagel con cream cheese y cinamon roll---sin proteinas.

vacio de que todo se vaya, de que todos se vayan, con que se queda uno? con uno mismo, eso lo se, pero con que llenar el vacio que nos dejan los demas?

frio frio frio. no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada.

mala alimentacion, poco suenio, pocas ganas de trabajar, poco trabajo, poco dinero, preocupacion y conformismo.

sin sentido, del que es aburrido, sin sentido del que ya no es cinico, del que ya dejo de burlarse para estar lamentandose.

APATIA--APATIA EN LA CIUDAD QUE NO DEBERIA PERMITIRMESE--APATIA FRENTE A TODO LO QUE SE MUEVE--

poco a poco se ira rellendando el cuerpo, poco a poco se ira acomodando el cuerpo, poco a poco volvera el calor, las ideas y la energia------- quizas es hora de invernar."

el korse es lo maximo, aunque piense que me la paso asexando con todos los que se pasan enfrente de mi... ojala mi korse, ojala me cogiera a todos y quizas seria un poco mas feliz y un tanto menos melancolica.......... igual te quiero.

Wednesday, December 15, 2004

he comido puro pan hoy: bagel con cream cheese y cinamon roll---sin proteinas.

vacio de que todo se vaya, de que todos se vayan, con que se queda uno? con uno mismo, eso lo se, pero con que llenar el vacio que nos dejan los demas?

frio frio frio. no pasa nada, no pasa nada, no pasa nada.

mala alimentacion, poco suenio, pocas ganas de trabajar, poco trabajo, poco dinero, preocupacion y conformismo.

sin sentido, del que es aburrido, sin sentido del que ya no es cinico, del que ya dejo de burlarse para estar lamentandose.

APATIA--APATIA EN LA CIUDAD QUE NO DEBERIA PERMITIRMESE--APATIA FRENTE A TODO LO QUE SE MUEVE--

poco a poco se ira rellendando el cuerpo, poco a poco se ira acomodando el cuerpo, poco a poco volvera el calor, las ideas y la energia------- quizas es hora de invernar.

-----------======+++++++++++++++++me gusta el chico guero que trabaja en la calle 59, un gringo gringo, pero es lindo, compartimos miradas de vez en cuando, no se nada de el pero lo veo cada vez que visito ese edificio, es como si nos reconocieramos siempre que nos vemos, tendra novia? como preguntarle? me gustaria conocerlo e invitarlo a salir, pero en ingles tener un date es algo que no se como se maneja-------

las cosas se dicen en la cara, el silencio es delatador cuando te descubren la falta !!

Tuesday, December 14, 2004

busco deshacerme de la dependencia
me da rabia cuando siento que mendigo un beso, un contacto
me da rabia no aguantarme dar el primer paso
se que tienes problemas con decir no
yo tambien
voy a ver como hago para no dar ese paso mas
a ver si tu vuelves a buscarme sin que yo lo haga
ya lo se
yo tampoco soy justa, y cuando llegue el momento de la distancia todos los pedazitos reconstruidos volveran a desmoronarse

Se busca novia para compartir el invierno 2005, Requisitos:

- Que sepa escuchar y conversar.
- Profesional e independiente personal y economicamente
- que le encante trabajar
- aficionada al arte y a la danza pero no a la salsa
- muy espiritual

*** Abstenerse si fuma a diario y si consume sustancias quimicas regularmente ***

Candidatas dejar mensaje los comments de este post.

Monday, December 13, 2004

busco el texto perfecto
para atravesar tu mirada con cerco
no se si tendre de nuevo,
es que me duele el recuerdo
no se si realmente te quiero
o si fue solo pasajero
pero en recuerdo te tengo

Sunday, December 12, 2004

eleazar se esta poniendo las capas de sudaderas para irse a su casa por que manana trabaja, tiene puesta una sudadera de la antorcha guadalupana que nos robamos hoy.

me lavanto a ciegas y camino por la espuma ,vuelo por los aires sin mirar hasia avajo
me relajo ,me siento completo,me siento entero,estoy echo pedazos ,pero mi ser esta elevandose ,me yeno de aire y persigo mis ideales ,suspiro para mis adentros ,rio y me siento bien .

Friday, December 10, 2004

y en honor al que honor merece , escribo la frase que me ha mantenido en pie en los ultimos dias..."aunque huelo mal... god i look good". mis dias llenos de fiesta combinados con una adulta y responsable vida laboral, han hecho de mi una mujer de 28 anos que se las arregla para no banarse y seguir viendose bien, me levanto por la manana me lavo los dientes, salgo corriendo con la cabeza a punto de estallar , con la misma playera que huele a cigarro, risas y desodorante. cuando llego a la oficina la mirada de mi jefe ya no es de asombro, sino de resignacion, de repente tengo que tirarme al piso frio mientras el entra al bano, solo para recuperarme un poco, cuando sale y me ve tirada como tapete, me pregunta si estoy bien o si quiero un poco de agua. es un buen hombre. estoy vieja para esto.empiezo a sentir que mi cuerpo no puede seguirme el paso. pero de alguna manera me resisto a dejarlo tranquilo, en reposo ...por que se que si eso pasa...es mi cerebro el que no podra descansar...y eso....eso es peor que la peor cruda.aCa.

Thursday, December 09, 2004

a que nuevas historias nos llevara el curso de los hechos ahora. justo anoche fui atacada por el insomnio de saber a todo lo que uno tiene que enfrentarse, de todo lo que hay por hacer, de todo lo inconcluso, abrumada por la inmenisdad del tiempo, de la ciudad, de mi misma sin poder controlar a veces el ritmo de mi cabeza que no se detiene en culparse y torturarse a si misma.
hoy amanenci mejor, siempre es bueno dormir aunque sea un rato, ahora estoy mas fuerte, mas tranquila, y a poner manos a la obra............
eso si, me quiero enamorar otra vez.

Wednesday, December 08, 2004

me he levantado con ganas de comer un helado de fresa y tu?

Tuesday, December 07, 2004

las voces surgen del avismo
las palabras se confunden con el ruido del viento
significados que no tienen sentido
errores que no existen pero que estan volando en la cabeza

un sistema que te envuelbe ,un deseo que permanese dormido
un corazon echo senizas ,destrosado por nada .

nos toca entender el amor de todas las partes del repertorio, desde la que pide que la amen intensamente como ella ama, hasta la que comprende que el amor puede ser mas relajado y en donde no se piden explicaciones y en donde no importara hasta cuando dure por que todo es ligero. desde la obsesion, la obsesionada o el objeto de obsesion, la verduga y la que pone las pautas, de todo. todo se abre, la mente se abre y de repente las cosas que parecian importantes dejan de serlo, en donde queda el sexo en todo esto? es posible tener sexo sin que importe con quien o en donde? o es mejor que importe. es decir, las cuestiones morales, mas alla de ser un invento social de limitacion, no seran en verdad una manera de dar un sentido mas profundo a las cosas desde la importacia que se carga a cada elemento de nuestra vida? no sera que una vez perdiendo esta cuestion moral alrededor del sexo, una vez perdiendo esa imporancia o peso y volviendose cada vez mas ligero, no perdera el sentido? no sera eso la etapa de vacio en la que nos encontramos todos? en donde nada importa, en donde todo es flexible, en donde no hay parametros? lo digo por mi, en mi caso soy flexible y rara vez me indigno por algo, todo me parece posible, viable, pero me pregunto si esta manera de ser que pareciera evolucionada y anarquica, no sera en verdad una perdida de sentido absoluto hacia mi existencia y la de los demas? o es ese mismo vacio y ese amor flagelante hacia el vacio lo que me hace existir?

Monday, December 06, 2004

hace tanto que no me metia a esta cosa.... es bueno sentarse y dejarse llevar por los buenos recuerdos... no se si lo leas brenda... pero el jueves es mi examen de titulacion... ojala y estuvieras ahi...
besos.

a la persona que cambio el blog:

curiosamente con este mismo template comenzo artichokelab, pero yo opte por cambiarlo por que este template no te permite la existencia de los links, asi que usted que lo cambio asi dramaticamente ha terminado con nuestros links, y ahora tendre que volver a cambiarlo y volver a preguntar como es que se ponen los links.

usted que lo cambio: yo soy aficionada a la estetica, pero en el caso de este blog son mas importantes las palabras, asi que como cualquier burocrata intentare regresar a los viejos esquemas.

aun asi, pues se agradece su intento de hacerlo "mas bonito" pero por ahora no es el caso.

Sunday, December 05, 2004

pasan los dias y no hay nada nuevo ,que esta pasando con todos ,ya nadie tiene ganas de escribir ,ya lei todo y no hay nada sorprendente ,creo que tambien yo me undire en el infinito ,me olvidare de este espacio por un rato y me arastrare en mi soledad ,la noche se acerca y es tiembo de embolverme en su inmensidad y descubrir nuevas lineas .

Friday, December 03, 2004

que pasa con este blog????
some color for you...

Wednesday, December 01, 2004

como todo, se desprende, se va, en cualquier momento desaparece, aunque no quieras que desaparezca, a pesar de todo el esfuerzo, a pesar de todas las risas, a pesar de todo se va. tu tambien te vas, yo tambien me voy, ya no se si volveremos, creo que ya no, creo que una vez que uno se va, es definitivo, se va de si mismo. tenia miedo de que te fueras y ya no estas mas, ahora van los demas, poco a poco se van desvaneciendo y yo me quedo por ahora, aca, en el frio, debajo de la cobija, esperando, esperando irme o esperando que llegue alguien mas.